|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El móvil de Microsoft que no duró ni dos meses en el mercado
El móvil de Microsoft que no duró ni dos meses en el mercado ![]() Leemos en elandroidelibre.com Esta semana el foco mediático apunta directamente a la retirada del mercado del Note 7. Dos meses y medio después de su lanzamiento, el mejor phablet del año se ha visto obligado a desaparecer de las tiendas. Pese a que es el caso más sonado, desde luego el de los surcoreanos no es el único móvil que ha pasado por este desagradable trance. Y si no, que se lo digan al Microsoft Kin. De hecho no se trató solamente de uno, sino que fueron dos móviles de Microsoft los que corrieron la misma suerte: el Kin One y el Kin Two, ambos presentados un 12 de abril del lejano año 2010. Prometían ser el complemento definitivo para las redes sociales, estaba previsto que se lanzaran en España y los dos duraron exactamente 49 días en el mercado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que iría un diseño así actualmente... nada como los teclados qwerty deslizantes de antes. El HTC Desire Z tenía uno de los mejores teclados que he probado...
Realmente a mí no me importaría sacrificar un poco de tamaño para tener un teclado físico de estos. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al moto clic o flip
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que microsoft había dejador una vez mas a sus usuarios "tirados" con esta son 4 sistemas operativos abandonados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero no me extraña en absoluto que durara poco
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda comparar con lo del Note 7. De todas formas viendo el cacharro no me extraña que no durará parece una jabonera con teclado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han dicho, a mi el diseño exterior también me resulta atractivo y todo. Me recuerda un poco a la mitica palm pre.
|
||||
|
||||
|
jaja yo no lo conocia la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba el HTC desire.Te deja tirado siempre Microsoft .nada de esfuerzo por sus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
De buenas a primera no parecía tan malo
|
![]() |
Estás aquí