|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión le pondrías a uno nuevo con estos requisitos?
En unos días me llega un mi4c y quería saber qué versión recomendáis.
He tenido la ocasión de probar la última beta y no iba mal. Alguna que tenga buena duración de batería y sea muy fluida, no me importa que sea miui 7 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro, miui7, la 7.5.2.0 de xiaomi.eu. Va como un tiro, ni un problema, batería dura mínimo entre 4.5h y 5h de pantalla. Yo la prefiero a MIUI8 que aun la sigo viendo muy verde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sport_evo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el enlace o indicaciones de donde conseguirla, por favor? He estado mirando en los foros de xiaomi.eu y no he podido encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate xiaomi.eu,
Pero antes mirate si el bootloader esta desbloqueado. Ademas como algo importante, recuerda que la mayoria de revendedores les meten miuis viejas, falsas o modificadas, has una limpieza total del terminal (full advance wipe y format) a mi y a mi hermano chupaba bateria de lo lindo y se sobrecalentaba, despues de una limpieza bien hecha desaparecieron los problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencia hay con el miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, sabes qué diferencia hay entre LXKCNDE, la version que propones lo tiene y LXKCNCK que es la que por ejemplo tengo ahora en mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo pq tengo aplicaciones q no me dejan que sea root de lterminal para que puedan funcionar correctamente :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Root con el TWRP lo haces con el supersu, sin problemas. Cuando acaba de instalar te lo pide y aceptas que lo vuelva a dejar root.
¿Diferencias? Más visual que otra cosa, la app del tiempo y alguna más. Tambien hablaba de mejora de agunos cierres forzosos de app´s que nunca sufrimos. Pero vamos, va igual de rápida que la 7.5.2.0 no notamos diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Root con el TWRP lo haces con el supersu, sin problemas. Cuando acaba de instalar te lo pide y aceptas que lo vuelva a dejar root.
¿Diferencias? Más visual que otra cosa, la app del tiempo y alguna más. Tambien hablaba de mejora de agunos cierres forzosos de app´s que nunca sufrimos. Pero vamos, va igual de rápida que la 7.5.2.0 no notamos diferencia. ![]() Lo que necesito es que no sea Root mi terminal pq no me deja usar ciertas apps que no arrancan si detectan q tu tono es Root. Tenía instalado el apps de su Root, dentó hay una opción para dejar de, en ser root, la ejecuto reinicio, dejó de ser Root y las apps todavía me dicen q soy root.. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He recibido el telefono con la version MIUI global 8.0.4.0.0, que os parece? Sigo con esta o instalo la 7.5.4.0? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||