bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Desplazamiento del Widget de busqueda Google Now Launcher

He encontrado un defecto de Google Now Launcher, quiero saber si alguien sabe como arreglarlo. El widget de búsqueda se desplaza un poco hacia abajo. Pongo una imagen.



Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Es un "desliz" de la misma aplicacion "google", yo tambien me he dado cuenta de ese desplazamiento, esto lo comprobe poniendo la version original sin actualizaciones tal y como venia en la segunda version de MM y me di cuenta que en esa version stock de esa compilacion el desplazamiento no existia sino que empezo a aparece en versiones posteriores de esa apk.

Actualmente estoy en la ultima version de MM para nuestros BQ y decir que ya en esa tercera version la version stock que viene de esa apk "google" ya viene con ese desplazamiento asi que solo queda esperar que en alguna actualizacion Google "corrija" ese fallo antiestetico sobre su widget de busqueda.

__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/16, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Gracias. Borrando los datos de la aplicación de Google se pone otra vez en el sitio. Pero no se que hago que con el tiempo se desplaza otra vez. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /