|
|
||||
|
||||
|
Teclado Hiper lento.
Hola,
Hace poco cambie de ROM ya que tenía una muy antigua, 5. Algo... El caso es que el teclado ahora es súper lento. Es desesperante escribir algo, sobre todo en los navegadores. En tapatalk o WhatsApp no tanto, pero en comparación con otros modelos de teléfono me parece muy lento, y no digamos si comparamos con iPhone ( aunque me joda) Alguna solución? Algún teclado a instalar? ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
(Me autocorrijo. Por alguna razón no he visto tu captura desde Tapatalk)
¿Qué teclado usas? Yo tengo la V7.1.2 KK Global estable y uso el teclado Google que trae la ROM. Y generalmente no tengo ningún problema. Salvo casos muy muy puntuales en los que no responde igual de bien. Última edición por ZyeL Día 13/10/16 a las 14:49:59 Razón: Fe de erratas |
|
|
|
Yo uso swiftkey beta y me va de perlas, muy rapido, prueba otro teclado distinto al predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba el de Google que viene por defecto.
Estoy probando ahora el SwiftKey y parece que bastante mejor Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos no si si te pasará o le pasará a algún usuario más, yo cuando lo tengo cargando e intento escribir el teclado va lentísimo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»