|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco consejo
Hola, mi G3 va a hacer tiene ya años, y se me ha vuelto a estropear la pantalla. La primera vez se rompió por una caida... nada que decir... pero desde entonces ya le he cambiado dos pantallas, que sin romperse dejaron de funcionar.
El efecto que hace es como si se fuera aparando poco a poco hasta quedar congelada y no responder, pese a oir las pulsaciones en la misma. Apagas y enciendes la pantalla con el boton posterior y vuelve a suceder lo mismo. Asi dos pantallas en 7 meses. El caso es que no tengo claro si me merece la pena pagar 90 euros para cambiar de nuevo la pantalla, o mejor aparcarlo y comprar otra cosa tipo redmi note 3 o equivalente. ¿Me echais una mano?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no está en garantía con lo que le ha pasado ya, yo miraría de comprar otro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Coincido con el compañero... probablemente el primer golpe afectó a algo más que la pantalla, de ahí que la "avería" se repita. No gastes más en ese terminal y busca algo actual...
|
||||
|
||||
|
Por los síntomas que dices que muestra a mi me da que es más un problema de placa más que de pantalla. En mi opinión en tu caso no merecería la pena arreglarlo ya que te arriesgas a cambiarle la pantalla y que el problema sea otro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @paratin
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho la ayuda prestada, era el empujon que necesitaba para avandonarlo definitivamente... abandonarlo
Una lástima, porque es un movil que me encantaba. Muchas gracias, de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demas