LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
UnodeSestao2 UnodeSestao2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Octubre 2016, ¿una locura comprar un G3 ( reacondicionado) ?

Aupa chavales, pues eso, ando buscando un móvil para mi señora, tiene un Lg Optimus G que ya está en las últimas y ando buscando algo para reemplazarlo, debe tener radio fm y bateria extraible, de lo poco que hay con esas dos caracteristicas están los Lg y ella está muy contenta con el G así que he mirado lo que hay en esa casa, el G4 sería lo suyo, pero tanto fallo por todos lados.....por otro lado están el G5 y el V10, pero el precio se dispara exponencialmente..y aquí es donde dando vueltas encuentro en Ebay una serie de G3 reacondicionados a muy buen precio, unos 200 eurillos, no tengo idea de que resultado pueden dar esos móviles o si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar el doble por un G5 o un V10, mi señora no es de juegos ni nada de eso, pero....haber que opina la catedra.

Aquí, se me olvidaba, un enlace a uno de esos anuncios http://www.ebay.es/itm/262667866153?...%3AMEBIDX%3AIT
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El g3 sigue sien un gran terminal. Pero mira ante en amazon que los vende reacindicionados con garantía amazon
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
También tienes este.
Tienda en Madrid, 12 meses de garantía y aceptan devoluciones.

http://m.ebay.es/itm/LG-G3-Negro-Out....c100408.m2460

El mio es de 2 de Ram y 16 GB de interna. Comprado en TPH, nuevo eso sí. Funciona de maravilla, Pata Negra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por kimal Día 13/10/16 a las 13:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
También tienes este.
Tienda en Madrid, 12 meses de garantía y aceptan devoluciones.

http://m.ebay.es/itm/LG-G3-Negro-Outlet-/172364715255?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253 DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2 526meid%253D7ed0c5b303084dd0a3aa7922148f79b0%2526p id%253D100408%2526rk%253D1%2526rkt%253D25%2526sd%2 53D262574713664&_trksid=p2056116.c100408.m2460

El mio es de 2 de Ram y 16 GB de interna. Comprado en TPH, nuevo eso sí. Funciona de maravilla, Pata Negra.

Lo de los 2 Gb de RAM me tira un poco para atrás, pero también es más barato.....gracias.

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
El g3 sigue sien un gran terminal. Pero mira ante en amazon que los vende reacindicionados con garantía amazon
Echaré un ojo, gracias..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
Si tu señora no es de "juegos ni nada de eso" porque te hechan para atrás 2 Gb de RAM? Yo si que soy de "juegos y todo eso" y no tengo ningún problema con 2 Gb de RAM

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario:
Viejo 13/10/16, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
2Gbytes de ram tienes de sobra, es el que yo tengo y te aseguro que hace lo mismo que los mas potentes, luego otro asunto el g3 tiene el mismo problema que el.g4 y por ultimo, yo no compraría un terminal con 2,5 años en el mercado, miraría algo mas actual

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Si tu señora no es de "juegos ni nada de eso" porque te hechan para atrás 2 Gb de RAM? Yo si que soy de "juegos y todo eso" y no tengo ningún problema con 2 Gb de RAM

Es lo que tiene el querer contestar sin escribir mucho....me hechan para atrás no sólo y únicamente por el tema de los juegos, el precio del de 2 Gb no difiere mucho del de 3, mas RAM es mejor que menos, mas liberado irá el móvil y por último, si bien mi señora no juega, los dos crios si y si bien no les dejamos el móvil a todas horas si es cierto que hay alguno que otro instalado para entretenerlos cuando es menester...

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
2Gbytes de ram tienes de sobra, es el que yo tengo y te aseguro que hace lo mismo que los mas potentes, luego otro asunto el g3 tiene el mismo problema que el.g4 y por ultimo, yo no compraría un terminal con 2,5 años en el mercado, miraría algo mas actual

Lo de los 2 GB se lo he explicado al compañero anterior, no tengo ningún problema con los 2 GB, de hecho el G tiene 2GB y nunca ha habido problemas....lo de que tiene el mismo problema que el G4 me interesa, no había leido nada de eso, ¿ también sufren problemas de placa y muerte súbita ?

Lo de algo más actual, pues ya lo he explicado, el G5 y el V10 me parecen carísimos y no veo muchas alternativas....de hecho por eso he abierto el post, si tienes alguna sugerencia...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UnodeSestao2 Ver Mensaje
Es lo que tiene el querer contestar sin escribir mucho....me hechan para atrás no sólo y únicamente por el tema de los juegos, el precio del de 2 Gb no difiere mucho del de 3, mas RAM es mejor que menos, mas liberado irá el móvil y por último, si bien mi señora no juega, los dos crios si y si bien no les dejamos el móvil a todas horas si es cierto que hay alguno que otro instalado para entretenerlos cuando es menester...

Lo de los 2 GB se lo he explicado al compañero anterior, no tengo ningún problema con los 2 GB, de hecho el G tiene 2GB y nunca ha habido problemas....lo de que tiene el mismo problema que el G4 me interesa, no había leido nada de eso, ¿ también sufren problemas de placa y muerte súbita ?

Lo de algo más actual, pues ya lo he explicado, el G5 y el V10 me parecen carísimos y no veo muchas alternativas....de hecho por eso he abierto el post, si tienes alguna sugerencia...

Gracias y un saludo.
Mira efectivamente el g3 ha sufrido problemas de juventud pero no más que otros y NO tiene los problemas de muerte súbita del G4 (ojo y no generalizado) yo tengo un g3 que cumple 2 años en diciembre y encantado por pantalla etc sólo he cambiado la bateria hace un par de semanas porque la vieja estaba muy usada y daba reinicios cuando está a punto de terminar .Batería original nueva y Ale perfecto.
Además para mi tiene dos cosas importantes bateria intercamboable (tengo dos y las voy cambiando) y la radio.

En amazon muchas veces reacondicionado significa vendido sacado de la caja y devuelto es decir nuevo. Además lo puedes pedir y si no te gusta devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en amazon por 135 euros y lo tengo de segundo móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Mira efectivamente el g3 ha sufrido problemas de juventud pero no más que otros y NO tiene los problemas de muerte súbita del G4 (ojo y no generalizado) yo tengo un g3 que cumple 2 años en diciembre y encantado por pantalla etc sólo he cambiado la bateria hace un par de semanas porque la vieja estaba muy usada y daba reinicios cuando está a punto de terminar .Batería original nueva y Ale perfecto.
Además para mi tiene dos cosas importantes bateria intercamboable (tengo dos y las voy cambiando) y la radio.

En amazon muchas veces reacondicionado significa vendido sacado de la caja y devuelto es decir nuevo. Además lo puedes pedir y si no te gusta devolverlo
Hola, si, he estado viendo el tema....el caso es que la inmensa mayoria de los que se venden "usados" vienen con daños, arañazos en pantalla, marcas, faltan piezas...y sólo uno es vendido directamente por Amazon, https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used ,el resto son tiendas que vaya usted a saber....no lo descarto, pero....

Gracias y un saludo.

Última edición por UnodeSestao2 Día 13/10/16 a las 19:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo

Amazon directamente o gwstonado por amazon que lo puedes devolver pero siempre mejor amazon mira la que te dice arriba
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Hola yo me lo e pillado por segunda vez. Me lo compre cuando salio. Y aora por 150 en the phone house..telefonazo. E vendido el s6 edge y no lo hecho de menos nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que todos estáis de acuerdo que aún es un buen terminal...haber si encuentro alguno que me cuadre precio, estado y demás....

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Parece que todos estáis de acuerdo que aún es un buen terminal...haber si encuentro alguno que me cuadre precio, estado y demás....

Gracias y un saludo.
Es un terminal estupendo, yo lo unico que lo cambie fue por el tema de bateria, pero vamos te puedo decir que lo hecho de menos en todo lo demas.

Soy muy jugon y la verdad que el terminal en 16/2 mas que solvente con juego muy exigentes, pero claro la bateria me la comia y llegaba al final del dia muy muy justo.

Por lo demas volveria a comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
zelucas zelucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Es un terminal estupendo, yo lo unico que lo cambie fue por el tema de bateria, pero vamos te puedo decir que lo hecho de menos en todo lo demas.

Soy muy jugon y la verdad que el terminal en 16/2 mas que solvente con juego muy exigentes, pero claro la bateria me la comia y llegaba al final del dia muy muy justo.

Por lo demas volveria a comprarlo
Por curiosidad, a que cambiaste que tenga más autonomía de batería. Creo que sería por lo único que me cambiaría de celular.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Blaster_DK Blaster_DK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NOTE 4 SM-N910f
Tu operador: Yoigo
Aupa chavales, pues eso, ando buscando un móvil para mi señora, tiene un Lg Optimus G que ya está en las últimas y ando buscando algo para reemplazarlo, debe tener radio fm y bateria extraible, de lo poco que hay con esas dos caracteristicas están los Lg y ella está muy contenta con el G así que he mirado lo que hay en esa casa, el G4 sería lo suyo, pero tanto fallo por todos lados.....por otro lado están el G5 y el V10, pero el precio se dispara exponencialmente..y aquí es donde dando vueltas encuentro en Ebay una serie de G3 reacondicionados a muy buen precio, unos 200 eurillos, no tengo idea de que resultado pueden dar esos móviles o si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar el doble por un G5 o un V10, mi señora no es de juegos ni nada de eso, pero....haber que opina la catedra.

Aquí, se me olvidaba, un enlace a uno de esos anuncios http://www.ebay.es/itm/262667866153?...%3AMEBIDX%3AIT
Gracias y un saludo.
Hola yo solo te puedo aconsejar desde mi experiencia para que no te pase lo que a mi. Resulta que justo a ese mismo comprador le compre un G3 en mi caso blanco. El movil llego en 48hrs. Cuando me pongo a revisarlo lo primero que intente es actualizarlo pero para mi sorpresa no traía para actualizar via OTA, eso me hizo dudar y cuando comprobe el imei resulta que el móvil traía el imei de un note 2, todo eso ya hizo saltar todas las alarmas por probar me baje el root checker para ver si la rom estaba roteada y mi sorpresa es que si. Con todo esto me puse en contacto con el vendedor comentándole todo esto y el tio me juraba que solo trabajaba con teléfonos originales. a todas esta me puse a comparar el movil con otro G3 y habia muchos detalle como la pantalla, los led del flash, en fin que el resultado fue que le mande el telefono de vuelta al vendedor para que me devuelva la pasta.
PD: También trate de actualizarlo a través del PC pero este no reconocía el modelo y me decía que la ultima actualización ya estaba instalada. El movil viene con android 4.4.2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Upppssss...joe, menudo elemento, , la verdad que lo de Ebay lo tenía casi descartado, dudo entre el de amazon o alguno de segunda mano, como no me urge esperaré haber si surge algo que me cuadre...

Gracias por el aviso y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Tienes el LG G3 en THE PHONE HOUSE en la sección outlet a 149€ con 1 año de garantía!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DANYEL_NELU Ver Mensaje
Tienes el LG G3 en THE PHONE HOUSE en la sección outlet a 149€ con 1 año de garantía!!!
Gracias, muy buen precio...me llama la atención que tienen 25 a la venta y todos son la versión de 2GB, no se si es que no saben lo que venden o que, pero por lo que he visto hay bastantes menos de estos que de los de 3GB, en principio me tiro mas por el de 3GB, creo que amazon va ganando, dos años de garantía y 3GB, aunque ayer se me escapó por lo pelos uno que vendía un compañero con año y medio de garantía por 145 euros

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

respondiendo a tu pregunta: Totalmente una locura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /