|
||
|
|
||||
|
||||
|
Octubre 2016, ¿una locura comprar un G3 ( reacondicionado) ?
Aupa chavales, pues eso, ando buscando un móvil para mi señora, tiene un Lg Optimus G que ya está en las últimas y ando buscando algo para reemplazarlo, debe tener radio fm y bateria extraible, de lo poco que hay con esas dos caracteristicas están los Lg y ella está muy contenta con el G así que he mirado lo que hay en esa casa, el G4 sería lo suyo, pero tanto fallo por todos lados.....por otro lado están el G5 y el V10, pero el precio se dispara exponencialmente..y aquí es donde dando vueltas encuentro en Ebay una serie de G3 reacondicionados a muy buen precio, unos 200 eurillos, no tengo idea de que resultado pueden dar esos móviles o si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar el doble por un G5 o un V10, mi señora no es de juegos ni nada de eso, pero....haber que opina la catedra.
Aquí, se me olvidaba, un enlace a uno de esos anuncios http://www.ebay.es/itm/262667866153?...%3AMEBIDX%3AIT Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este.
Tienda en Madrid, 12 meses de garantía y aceptan devoluciones. http://m.ebay.es/itm/LG-G3-Negro-Out....c100408.m2460 El mio es de 2 de Ram y 16 GB de interna. Comprado en TPH, nuevo eso sí. Funciona de maravilla, Pata Negra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 13/10/16 a las 13:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este.
Tienda en Madrid, 12 meses de garantía y aceptan devoluciones. http://m.ebay.es/itm/LG-G3-Negro-Outlet-/172364715255?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253 DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2 526meid%253D7ed0c5b303084dd0a3aa7922148f79b0%2526p id%253D100408%2526rk%253D1%2526rkt%253D25%2526sd%2 53D262574713664&_trksid=p2056116.c100408.m2460 El mio es de 2 de Ram y 16 GB de interna. Comprado en TPH, nuevo eso sí. Funciona de maravilla, Pata Negra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Echaré un ojo, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu señora no es de "juegos ni nada de eso" porque te hechan para atrás 2 Gb de RAM? Yo si que soy de "juegos y todo eso" y no tengo ningún problema con 2 Gb de RAM
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2Gbytes de ram tienes de sobra, es el que yo tengo y te aseguro que hace lo mismo que los mas potentes, luego otro asunto el g3 tiene el mismo problema que el.g4 y por ultimo, yo no compraría un terminal con 2,5 años en el mercado, miraría algo mas actual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2Gbytes de ram tienes de sobra, es el que yo tengo y te aseguro que hace lo mismo que los mas potentes, luego otro asunto el g3 tiene el mismo problema que el.g4 y por ultimo, yo no compraría un terminal con 2,5 años en el mercado, miraría algo mas actual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lo de algo más actual, pues ya lo he explicado, el G5 y el V10 me parecen carísimos y no veo muchas alternativas....de hecho por eso he abierto el post, si tienes alguna sugerencia... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el querer contestar sin escribir mucho....me hechan para atrás no sólo y únicamente por el tema de los juegos, el precio del de 2 Gb no difiere mucho del de 3, mas RAM es mejor que menos, mas liberado irá el móvil y por último, si bien mi señora no juega, los dos crios si y si bien no les dejamos el móvil a todas horas si es cierto que hay alguno que otro instalado para entretenerlos cuando es menester...
Lo de los 2 GB se lo he explicado al compañero anterior, no tengo ningún problema con los 2 GB, de hecho el G tiene 2GB y nunca ha habido problemas....lo de que tiene el mismo problema que el G4 me interesa, no había leido nada de eso, ¿ también sufren problemas de placa y muerte súbita ? Lo de algo más actual, pues ya lo he explicado, el G5 y el V10 me parecen carísimos y no veo muchas alternativas....de hecho por eso he abierto el post, si tienes alguna sugerencia... Gracias y un saludo. ![]() Además para mi tiene dos cosas importantes bateria intercamboable (tengo dos y las voy cambiando) y la radio. En amazon muchas veces reacondicionado significa vendido sacado de la caja y devuelto es decir nuevo. Además lo puedes pedir y si no te gusta devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon por 135 euros y lo tengo de segundo móvil.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira efectivamente el g3 ha sufrido problemas de juventud pero no más que otros y NO tiene los problemas de muerte súbita del G4 (ojo y no generalizado) yo tengo un g3 que cumple 2 años en diciembre y encantado por pantalla etc sólo he cambiado la bateria hace un par de semanas porque la vieja estaba muy usada y daba reinicios cuando está a punto de terminar .Batería original nueva y Ale perfecto.
Además para mi tiene dos cosas importantes bateria intercamboable (tengo dos y las voy cambiando) y la radio. En amazon muchas veces reacondicionado significa vendido sacado de la caja y devuelto es decir nuevo. Además lo puedes pedir y si no te gusta devolverlo ![]() Gracias y un saludo. Última edición por UnodeSestao2 Día 13/10/16 a las 19:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me lo e pillado por segunda vez. Me lo compre cuando salio. Y aora por 150 en the phone house..telefonazo. E vendido el s6 edge y no lo hecho de menos nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy jugon y la verdad que el terminal en 16/2 mas que solvente con juego muy exigentes, pero claro la bateria me la comia y llegaba al final del dia muy muy justo. Por lo demas volveria a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal estupendo, yo lo unico que lo cambie fue por el tema de bateria, pero vamos te puedo decir que lo hecho de menos en todo lo demas.
Soy muy jugon y la verdad que el terminal en 16/2 mas que solvente con juego muy exigentes, pero claro la bateria me la comia y llegaba al final del dia muy muy justo. Por lo demas volveria a comprarlo ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales, pues eso, ando buscando un móvil para mi señora, tiene un Lg Optimus G que ya está en las últimas y ando buscando algo para reemplazarlo, debe tener radio fm y bateria extraible, de lo poco que hay con esas dos caracteristicas están los Lg y ella está muy contenta con el G así que he mirado lo que hay en esa casa, el G4 sería lo suyo, pero tanto fallo por todos lados.....por otro lado están el G5 y el V10, pero el precio se dispara exponencialmente..y aquí es donde dando vueltas encuentro en Ebay una serie de G3 reacondicionados a muy buen precio, unos 200 eurillos, no tengo idea de que resultado pueden dar esos móviles o si merece la pena hacer el esfuerzo y pagar el doble por un G5 o un V10, mi señora no es de juegos ni nada de eso, pero....haber que opina la catedra.
Aquí, se me olvidaba, un enlace a uno de esos anuncios http://www.ebay.es/itm/262667866153?...%3AMEBIDX%3AIT Gracias y un saludo. ![]() PD: También trate de actualizarlo a través del PC pero este no reconocía el modelo y me decía que la ultima actualización ya estaba instalada. El movil viene con android 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Upppssss...joe, menudo elemento,
, la verdad que lo de Ebay lo tenía casi descartado, dudo entre el de amazon o alguno de segunda mano, como no me urge esperaré haber si surge algo que me cuadre...Gracias por el aviso y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el LG G3 en THE PHONE HOUSE en la sección outlet a 149€ con 1 año de garantía!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo a tu pregunta: Totalmente una locura.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||