|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con una app
Hola,vereis tengo un problema con el whatsapp,no tenía muy claro donde exponer el problema y me da que es problema del teléfono. Veréis,cuando abro la aplicación desde el mensaje de notificación, es como si apareciese con la app cerrada,no salgo en linea ni las otras personas me salen en línea y aún teniendo una chat abierto,si me escribe,me salta el mensaje de notificación...porque pregunto esto aquí?porque lo soluciono saliendo de la app y borrando la caché,y desde ahí todo bien hasta que cierro la app y vuelta a empezar cuando recibo algo..y supongo que algo se me escapa de la configuración...esto me pasa desde ayer BV y no toqué nada y no se me ocurre como arreglarlo. Mi.movil es un 1s con mi7 de rom
|
|
|
||||
|
||||
Llevan varias actualizaciones en el último mes 2 de ellas en la última semana.
Probaría a desinstalarla y volverla a instalar para ver si mejora algo. Esta claro q es culpa de la app y su interacción con ese móvil. Otra opción es actualizar a miui 8. Pero es probable q saquen otras actualizaciones de whatsapp en breve así q yo esperaría una semana al menos. |
|
||||
|
||||
Y miui 8 irá bien en este móvil?
|
|
||||
|
||||
Dejame hacerte una pregunta, ya estoy pensando en jubilar este móvil,tiene ya dos años y medio...y mi duda es entre el redmi3 y el mi4s, que me recomendarías? Esperar a que salga otros modelos o algún otro o ya de cabeza a uno de esos dos?
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar mi2s, redmi 1, redmi 1s, mi4 2gb ram y mi4 3gb ram lo tengo bastante claro. En xiaomi lo q mejor van (es decir los q más fino va el software y q más agradable te va a hacer la vida ) son los buques insignia mi2/s, mi3,mi4 e mi5 ¿nuevo mi5s?. Recién lanzados y cuando hay cambio de versión de Android pueden tardar meses en corregir fallos pero terminan funcionando bien. Ls gama redmi es muy irregular hay moldelos q dan más problemas q otros y hay q mirarlos con lupa en foros, xq son muy económicos pero los componentes y las actualizaciones son de segundo nivel. Yo para tu caso lo desconozco (xq hace falta saber en q vas a emplear el movil) pero yo me compre en julio el mi4 3gb ran y 64gb por 127€.. Y a un familiar elmi4 de 16gb. En cuanto al redmi 3 o metiendo tb el 3s y el mi4s son 2 mundos mi4s tiene todo de calidad , pantalla fullhd, mucha potencia pero el redmi 3s es capaz de sacarte muchas mas horas de pantalla. El mi4s tiene como puntos más negativos el consumo de batería por procesador 808, actualizaciones y precio. Actualizaciones provienen del mi4c q no van muy bien. Luego tiene muy pocos seguidores se han bJsdo tantas personas la rom mi4s como las del mi5s q lleva solo 7 días a la ventsñ. El mi5 a veces sale por 230€ con alguna oferta, intentaría ir a por el antes q a por el mi4s. Mi4 es muy buena opción por precio pero no tendrá android 7.0 y ya es un móvil de hace 2 años . Redmi 3s lo considero un móvil de transicion pero para un uso normal puede funcionar muy bien. Igual te he liado más pero podrás sacar alguna cosa interesante |
|
||||
|
||||
Jajaja gracias gracias,lo has explicado muy bien! Lo que busco en un móvil más que nada es que me vaya bien,me dure la batería y que me dure como mínimo 2 años. El uso que le doy aparte de llamar,es navegar un poco,correo etc,no soy de juegos ni de fotos ni de esas cosas,lo uso para lo corriente,de hecho cambiaría este 1s más que nada pq ya tiene tiempo,la pantalla la tengo rota,la batería pide ayuda y que ya tiene 2 años y medio conmigo! Y de pasta no quería pasarme de los 200€..aunque podría hacer el esfuerzo. Viendo un poco foros creo que me decantaría por el 3pro o el 3s, veo en las webs de compra que casi todos ya son 3s, es mi única duda,que 3 comprar...ya no me voy a velocidades y esas cosas,mas bien a cuál ea mejor en general,que supongo que sera el 3s, que me recomendarías?
|
|
||||
|
||||
Jajaja gracias gracias,lo has explicado muy bien! Lo que busco en un móvil más que nada es que me vaya bien,me dure la batería y que me dure como mínimo 2 años. El uso que le doy aparte de llamar,es navegar un poco,correo etc,no soy de juegos ni de fotos ni de esas cosas,lo uso para lo corriente,de hecho cambiaría este 1s más que nada pq ya tiene tiempo,la pantalla la tengo rota,la batería pide ayuda y que ya tiene 2 años y medio conmigo! Y de pasta no quería pasarme de los 200€..aunque podría hacer el esfuerzo. Viendo un poco foros creo que me decantaría por el 3pro o el 3s, veo en las webs de compra que casi todos ya son 3s, es mi única duda,que 3 comprar...ya no me voy a velocidades y esas cosas,mas bien a cuál ea mejor en general,que supongo que sera el 3s, que me recomendarías?
![]() El redmi 3s tiene 4 cosas por las q yo me decantaría por el antes q el redmi 3pro. Lleva una evolución en memoria interna lo que te hace el móvil más fluido sobretodo el modelo de 32gb la lleva aún más rápida, tener de serie android 6.0 llevar esta versión te aseguras tener una versión moderna, mientras q en el redmi 3pro puede que se quede en 5.1 o si actualizan a 6.0 puede q tenga problemas como paso con el redmi 1s q perdió un montón de batería con 4.4. Otra cosa muy importante es que se ha lanzado en agosto con lo cual tiene una esperanza de vida mas larga y mejores actualizaciones, el redmi 3 Pro está cayendo en el olvido al aparecer estos modelos. Como curiosidad el procesador del redmi 3 pro y el 3s a pesar de ser modelos diferentes 616 y 430. En la práctica son muy similares el 430 es algo más moderno. Yo también actualmente estoy con el mismo dilema para un familiar mio, como usa bastante la cámara, lee bastante en el móvil y me gusta como va de fino el software es probable q vaya a por el mi4 de 64gb. Por cierto ten cuidado q el redmi 3s tiene un problema con el 3g q depende de la compañía solo va a 2g, lo leí hace unos días métete en los foros e infórmate ( q no presté mucha atención), igual ya lo han arreglado. |
|
||||
|
||||
Yo en tu caso es muy probable q me decantase por el redmi 3pro o redmi 3s y en el caso que no quisieras ninguno la alternativa sería el mi4 64gb 3gb ram que vale 127€ y dura mucho más la batería q el mi4s o mi5.
El redmi 3s tiene 4 cosas por las q yo me decantaría por el antes q el redmi 3pro. Lleva una evolución en memoria interna lo que te hace el móvil más fluido sobretodo el modelo de 32gb la lleva aún más rápida, tener de serie android 6.0 llevar esta versión te aseguras tener una versión moderna, mientras q en el redmi 3pro puede que se quede en 5.1 o si actualizan a 6.0 puede q tenga problemas como paso con el redmi 1s q perdió un montón de batería con 4.4. Otra cosa muy importante es que se ha lanzado en agosto con lo cual tiene una esperanza de vida mas larga y mejores actualizaciones, el redmi 3 Pro está cayendo en el olvido al aparecer estos modelos. Como curiosidad el procesador del redmi 3 pro y el 3s a pesar de ser modelos diferentes 616 y 430. En la práctica son muy similares el 430 es algo más moderno. Yo también actualmente estoy con el mismo dilema para un familiar mio, como usa bastante la cámara, lee bastante en el móvil y me gusta como va de fino el software es probable q vaya a por el mi4 de 64gb. Por cierto ten cuidado q el redmi 3s tiene un problema con el 3g q depende de la compañía solo va a 2g, lo leí hace unos días métete en los foros e infórmate ( q no presté mucha atención), igual ya lo han arreglado. ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm uso orange,en ppio no debería,si te cuento el caso de una amiga que me pidió que le ccomprase un móvil por web..le pillé el redmi2 y resulta que su compañía es una de estas más móvil o pepefone o algo así...y resulta que el móvil a cada rato era como si entrase en modo avión y le pedía el pin..claro imagínate el tostón pq si no te dabas cuenta era como ir con el tlf apagado..se lo solucione simplemente quitándole el pin,no me mate más. Bueno espero que el 3s vaya a 4g😃. Gracias por los consejos
![]() Esos problemas suelen ser del baseband (que es lo a controla la cobertura de la empresa de telefonía) como son problemas europeos xq las compañías chinas funcionan de manera diferente tardan muchísimo en solucionarlos y a veces no los solucionan. Si lo han solucionado se consigue metiendo una versión más moderna recomendado por fastboot Yo es el miedo q me da la serie redmi ya que se q el mi4 el problema mas gordo es q se reinicia una vez cada 3 semanas y lo acabarás arreglando. De todas formas la serie redmi actualmente parece q funciona algo mejor. Yo me pensaré unos días mas q movió elegir |
|
||||
|
||||
De nada
Esos problemas suelen ser del baseband (que es lo a controla la cobertura de la empresa de telefonía) como son problemas europeos xq las compañías chinas funcionan de manera diferente tardan muchísimo en solucionarlos y a veces no los solucionan. Si lo han solucionado se consigue metiendo una versión más moderna recomendado por fastboot Yo es el miedo q me da la serie redmi ya que se q el mi4 el problema mas gordo es q se reinicia una vez cada 3 semanas y lo acabarás arreglando. De todas formas la serie redmi actualmente parece q funciona algo mejor. Yo me pensaré unos días mas q movió elegir ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un compañero q estaba dudando entre el 3s y el mi4 lo comento q en bangood con un cupón salía 118€ que lo estaban comentando en el foro del 3s. Yo por ejemplo el mi4 lo pedí a uno de los peores sitios pero q siempre es el más barato. |
|
||||
|
||||
Es q las más seguras son goldway, ibuygou y alegrecompra. Pero como tengas q reclamar garantía si ha pasado unos meses todas te ponen pegas.
Un compañero q estaba dudando entre el 3s y el mi4 lo comento q en bangood con un cupón salía 118€ que lo estaban comentando en el foro del 3s. Yo por ejemplo el mi4 lo pedí a uno de los peores sitios pero q siempre es el más barato. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|