|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda en la compra
Hola estoy barajando comprarme este móvil pero m mata que no tenga led de notificaciones.
Hay alguna solución??eso de estar encendiendo y apagando la pantalla a ver si te responden y estas sin sonido tiene que ser un incordio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te mata...vas a morir!;)
PD: tienes alternativas ya habladas por aqui, pero si para ti es tan importante el led en sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Noled, no echo en falta para nada el Led desde que lo instalé, te diría que incluso lo prefiero así
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te es util de esa manera el led, mirate el galaxy s5 neo . Lo tienes en MediaMark por 299€.
Pierdes el lector de huellas,pantalla mas pequeña, gorillaglass y la trasera de cristal (el s5 es de plastico). Ganas giroscopio, led de notificaciones, bateria extraible,resistencia al agua y sensor cardiaco. El rendimiento en bateria y fluidez es exactamente el mismo (comparten el mismo microprocesador ) Yo he tenido ambos. Si te gusta el A5 , que ademas por el precio de movistar es un chollo, prueba noled unos dias en tu movil actual y lo valoras. Última edición por danielebron Día 13/10/16 a las 14:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gusta mucho mas el a5 tiene una pintaza, pero solo le falla eso a mi gusto , en que consiste la aplicacion noled exactamente? la verdad que por 235 es un chollazo, aunque tambien pienso que queda un mes para el black friday y hay mejores oportunidades, barajo el mi5 pero creo que la bateria es inferior
|