Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
otriades otriades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda cómo dar acceso root a Huawei Y6 LYO-L21

Hola...

por favor alguien podría indicarme cómo dar acceso root a un Huaweii Y6 LYO-L21 (Huawei Y6 II Compact LYO-L21 DS BK) con android 5.1? Muchas gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/16, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
rdv.dev2 rdv.dev2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus 3/32
Tu operador: Movistar
Has probado a usar kingroot?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/16, 07:58:17
Array

[xs_avatar]
otriades otriades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola...
gracias cakeguay por responder!
Miré Kingo app en la Play Store y tenía tantos votos negativos que no me atreví a instalarla. Muchos de los comentarios decía que lo único que hacía la aplicación era mostrar anuncios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/16, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
rdv.dev2 rdv.dev2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus 3/32
Tu operador: Movistar
No descargues kingoapp, descarga kingroot desde aptoide, no el play store. A mi me funciona con el L01. Seguramente funcionara con tu L03

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/16, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
rdv.dev2 rdv.dev2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus 3/32
Tu operador: Movistar
Corrijo, con tu LYO-L21

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/16, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
tonificante tonificante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II Compact

Hola, yo también tengo el Y6 II Compact (LYO-L21) y el kingroot no me ha conseguido rootear el teléfono, he probado la última versión disponible en xda developers (la del 23 de noviembre) http://forum.xda-developers.com/devd...9793#downloads

Por favor, si alguien ha conseguido el root para este teléfono, que nos eche una mano. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
tonificante tonificante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II Compact

Al fin lo conseguí rootear. He seguido las instrucciones que hay en esta página de xda:
http://forum.xda-developers.com/gene...fully-t3522921

Añado además un par de cosas que me han facilitado la vida:
- Lo primero, y bien clarito: Copia TODO a tu pc. En mi caso, ya que no tenía tarjeta sd puesta, he copiado el contenido de la memoria interna en una carpeta del ordenador y luego además he hecho un backup de todo con la herramienta que trae huawei, y copiado la carpeta huaweibackup al pc. Con este proceso, tu movil volverá sí o sí al estado de fábrica, por tanto necesitarás todo esto después del proceso de root para volver a tenerlo todo otra vez instalado.
- Cuando pidas el código de desbloqueo en la página: haciendo click en los enlaces de ayuda a la derecha de cada campo de texto te dice dónde encontrar los numeritos correspondientes en tu teléfono. Una vez puestos todos los números obtendrás el código de desbloqueo instantáneamente.
- Para poder instalar el adb command line: sinceramente, la única opción que a mí me funcionó, después de probar todas las demás, fue la de descargar el super paquete gigante del android studio (1.674mb) e instalarlo. El adb se encuentra entonces en la carpeta platform-tools, creo recordar. Lo puedes bajar de aquí:
https://developer.android.com/studio/index.html
y para cuando tengas que flashear el twrp, no olvides antes copiar el archivo twrp.img en la misma carpeta donde está el adb
- Para entrar en el modo de Fastboot: me pasó en una vez que no conseguía entrar, porque la pantalla a la que entraba ponía FactoryKit Test. Si os pasa esto, tenéis que apagar el teléfono, sacar la batería unos cinco segundos y probar otra vez. Si lo habéis hecho bien, la pantalla de fastboot es negra y abajo a la izquierda hay un par de palabras escritas, una frase en rojo y la otra en gris creo (al menos en el mío). Esa es la pantalla buena.
- Cuando hayas instalado el twrp y quieras entrar en él, te saldrá un mensaje preguntando "keep system read only?", tienes que marcar la casilla de que no la vuelva a mostrar y deslizar la barra de abajo.
- El driver usb del smartphone no lo encontré por ningún sitio, pero el caso es que me conectó bien con adb. Quizá sea porque antes de todo el proceso instalé la hisuite y esto a su vez instaló ya automáticamente el driver, me imagino.
- No he tenido que instalar la app de root desde el google play. Ya se me quedó bien instalada durante el proceso al instalar el archivo zip desde el twrp.
- El archivo zip del twrp lo instalé desde una tarjeta sd, pero si no tienes una, creo que puedes copiarlo a la memoria interna y en el twrp buscar el zip desde la memoria interna. Al menos cuando yo lo fui a buscar lo primero que se me mostró fue la memoria interna.

Por lo demás todo bien, el root funciona de maravilla, sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
AJSM28 AJSM28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawey y6 ii
Tu operador: Movistar
Hola, alguien probó si funciona ese método de rooteo llevo un mes con este modelo de celular y quisiera ser Superusuario, me recomendan hacerlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/17, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
jocobu jocobu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II Compact
Tu operador: Movistar
Hola alguien ha probado rootear el Huawei Y6 II compact (LYO-01) ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/18, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Acabo de probar con la última versión de Kingroot, la 5.3.7, y he conseguido root en Huawei Y635-L01.
Antes he probado con una versión anterior y no funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 18:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /