|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung dejará de utilizar la marca ‘Note’ en futuros smartphones [RUMOR]
Samsung dejará de utilizar la marca ‘Note’ en futuros smartphones [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Según una información procedente de Rusia, Samsung va a abandonar la marca Note y dejará de utilizarla en cualquier dispositivo futuro. Una fuente anónima de Samsung Rusia afirma que la compañía está preocupada por la reputación de la marca Note, que podría haber sido dañada irremediablemente tras las explosiones sufridas por algunos Galaxy Note. Samsung ha interrumpido las producción del Galaxy Note 7 de forma permanente, y ha solicitado a sus distribuidores y operadores que interrumpan los reemplazos y ventas de terminales. Según una fuente interna de Samsung, una encuesta ha revelado que más del 50 por ciento de los consumidores tienen una percepción negativa respecto a la marca Note. El primer Galaxy Note llegó el 28 de octubre de 2011, y fue el primer terminal con una pantalla de más de 5″. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da mucha pena como acaba esta saga de phablet, el fallo del note 7 ha probocado que no haya note 8, posiblemente sea algo parecido pero con diferente nombre, o la incorporacion del spen en los proximos galaxy S , quien sabe .
|
||||
|
||||
|
Es el claro ejemplo de toda la vida que dice que puedes hacer 1000 cosas bien que si haces una mal lo demás no valdrá nada... así de hipócrita es la vida en todos los aspectos.
Para mí, un error si abandonase porque es una gama de prestigio por mucho que haya pasado con el último Note. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otros 90% de los consumidores tienen una percepción negativa respecto a la marca Galaxy, pero se vende.
Veo al horizonte un Galaxy Plus color Jet Black, para completar la siguiente copia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada de decisión por parte de Samsung si se hace realidad. Las personas que se compran un note tienen claras las prestaciones exclusivas que ofrece esta gama que ninguna otra marca es capaz de igualar.
Me molestaría incluso un cambio de nombre. Pero en fin. Para lo que ya se ha visto veo capaz a Samsung de hacer esta jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que culpa tiene el nombre note, si tienen que cambiar algo que sea el nombre Samsung, me parece un rumor falso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado Note-xplote
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llamará Samsung TNT
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me alegro, para mi la gama note dejo de existir... los ultimos para mi son galaxy s 'X' con la pantalla grande... a partir de ahora que le llamen como quieran, como si le llaman galaxy s8 big al proximo, o galaxy s8 with pen jajaja pero para mi ya no son notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese real, el motivo seria mas que no bajar el precio por el error del Note 7.
Le cambian el nombre y se a seguir vendiéndolo a precio de oro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan que acabar con una marca con tan buena reputacion y prácticamente sin competencia por no tener los controles de calidad adecuados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ponen nombres de galaxy y cosas del universo, al proximo le podrían poner Big Bang
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, pero bueno, desde el 4 ya habían dejado de tener la esencia de los note, así que tampoco es algo de lo que lamentarse... sólo eran un "S" con pen y poco más. A ver si con esto hacen un lavado de cara y los diferencian bastante más entre las dos gamas.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me gustaba esa línea, pero en fin, un desastre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||