|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung envía avisos a los dueños del Galaxy S7 indicando que su dispositivo es seguro
Samsung envía avisos a los dueños del Galaxy S7 indicando que su dispositivo es seguro ![]() Leemos en teknofilo.com Para evitar cualquier fusión entre sus clientes, Samsung está enviando mensajes push a los propietarios de un Galaxy S7 asegurándoles que sus dispositivos son seguros y que no deben ser devueltos. Esto se debe a que muchos medios no especializados se refieren al Galaxy Note 7 como “Samsung 7” o incluso “Samsung S7”, lo que hace que muchos propietarios de un Galaxy S7 sin grandes conocimientos en esta materia puedan pensar que su dispositivo presenta algún riesgo de explosión y debe ser devuelto. Así que si tienes un Galaxy S7, ya sabes que puedes seguir disfrutando de tu dispositivo sin ningún riesgo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no vengan con chorradas, los S7 no tienen ningún problema y es el mejor teléfono del mercado.
Quieren auto perjudicarse? Que pena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún aviso de esa índole... no me hace falta ninguna para saber que mi S7 Edge es seguro. Ya sabemos que la absurdez de algunos compradores y algún hater encubierto por ahí, extiende un problema muy concreto y localizado a un mal endémico de la marca, ya sabemos cuales son las intenciones de los "vidas vacías", pero a Samsung no le hace ninguna falta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucha gente no esté al día en estos temas, pero me parece muy triste que alguien que pague el pastizal que cuesta el S7 ni siquiera sepa cómo se llama su móvil o tenga dudas de si es el Note o no.....
Me veo a muchos en la tienda: -Cliente: Quiero un chisme de estos que sirven para jugar a lo de los caramelos y el pokemon ese de moda, pero que no sea de esos baratos malos. - Vendedor: Tenemos el S7 que cuesta 800 € y tiene.... - Cliente: Sí sí, ese mismo, si vale eso debe ser bueno, me lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que mucha gente no esté al día en estos temas, pero me parece muy triste que alguien que pague el pastizal que cuesta el S7 ni siquiera sepa cómo se llama su móvil o tenga dudas de si es el Note o no.....
Me veo a muchos en la tienda: -Cliente: Quiero un chisme de estos que sirven para jugar a lo de los caramelos y el pokemon ese de moda, pero que no sea de esos baratos malos. - Vendedor: Tenemos el S7 que cuesta 800 € y tiene.... - Cliente: Sí sí, ese mismo, si vale eso debe ser bueno, me lo llevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al S7 envia un mensaje diciendo que es seguro.
Al Note 7 envia un mensaje diciendo: este dispositivo se autodestruirá en 3..2..1.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde lo del note 7 siempre uso mi S7 con el equipo antiincendios de nomex, una puñeta ahora con el verano pero ya se lleva mejor ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por McQueen Día 13/10/16 a las 18:25:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||