|
||
|
|
||||
|
||||
|
HomTom HT3 Enciende pero pantalla se queda en negro
Hola que tal amigos, les contare la historia y pues espero que puedan echarme una manita a resolverlo....
Le regale un Homtom ht3 a mi mama y otro a mi padre. Todo iba bien con los dos pero mi mama al buscar unas cosas en el auto, encendio la linterna y de pronto el smartphone se apago. Lo reinicio y ahora solo se ve el logo de homtom y al quitarse el logo la pantalla se queda en negro. El movil vibra e incluso si le marcamos al numero suena y se escucha pero no se ve nada. La pantalla si funciona ya que como digo al encenderlo la pantalla se ve el logo y al cargarlo en apagado se ve el icono de la bateria con el porcentaje de carga. Ente al modo recovery ya que pense que podria ser un error de software y quise resetearlo pero me arrepenti, ya que quise esperarme a ver si a alguien le ha pasado algo similar ya que estuve leyendo todo el foro y no hay nada de informacion Bueno pues la historia ya se las hice muy larga espero alguien pueda ayudarme. Se los agradecere mucho, ya que ademas temo que al movil de mi padre le suceda lo mismo al encender la linterna. Saludos y gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||