|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de conexión wifi intermitente
Buenas.
Llevo unas semanas en las que en la wifi de casa tengo cortes intermitentes con el wifi, es decir, se pierde la conexión y al minuto aproximadamente vuelve. He probado con un nexus 4 que tengo por casa y no me da esos problemas. Reinicié con un factory reset e igual. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la banda de 5 ghz si me daba cortes de conexion pero en la de 2.4 ghz va perfecto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro igual, con la banda 5 ghz se pierde la señal (no sé si con la 2,4 pasa, no he probado) yo lo soluciono apagando el wifi (del móvil) y activándolo de nuevo... solo me pasa en este dispositivo, en el LG G3 de mi señora no pasa y en el Macbook pro, tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que mi wifi solo emite en banda 2,4GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me pasa. Tengo el Wifi en la banda de 5ghz, aunque creo recordar que con el router que tenía anteriormente y que emitía en la de 2,4 también me pasaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia que da. Antes no me pasaba. Conectado al wifi emitiendo desde otro movil en zona wifi va perfecto.
Me consuela no ser el único. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes muchos dispositivos registrados en el router para acceder a tu Wifi y te desconecta la conexión por ello.
Si con otras redes wifis va bien, es posible que el problema sea de tu router |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||