|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce la capacidad de la tarjeta micro SD
Pues lo dicho. He comprado una tarjeta Scandisk de 128 Gb Ultra SDXC UHS-I y tras formatear me dice que solo tiene 23 Gb.
He formateado, reformateado y megaformateado con diversos programas (HP usb disk, sdk formatter e incluso fat32format mediante comandos) y nada de nada. ![]() Alguien tiene alguna idea de como hacer que se pueda utilizar el potencial de esta tarjeta SOLUCIONADO: ![]() Pongo como lo he solucionado finalmente. 1.- Formateo en el ordenador en formato xfat 2.- Se mete en el móvil y ahora si por fin como no la reconoce pide formatear. La formateo en el movil. En este momento ya reconoce la capacidad real de 120Gb 3.- Volcado de datos. Quizás no sea importante, pero tras probar en varios ordenadores (acer, samsung,...) en el único que no he tenido problemas para que reconozca la tarjeta, formatee y escriba la tarjeta ha sido en el toshiba. En los otros me he desesperado AHORA A ARREGLAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS: EL FUNCIONAMIENTO DEL GPS Y VER COMO INSTALAR APLICACIONES QUE NECESITAN ROOT Última edición por elcantoriano Día 13/10/16 a las 22:48:45. |
|
|
||||
|
||||
has probado ha formatear desde el mismo movil??
|
||||
|
||||
Pues lo dicho. He comprado una tarjeta Scandisk de 128 Gb Ultra SDXC UHS-I y tras formatear me dice que solo tiene 23 Gb.
He formateado, reformateado y megaformateado con diversos programas (HP usb disk, sdk formatter e incluso fat32format mediante comandos) y nada de nada. ![]() Alguien tiene alguna idea de como hacer que se pueda utilizar el potencial de esta tarjeta ![]() con ellos suele ocurrir. De todas formas, como te dice angelin450, trataria, si te deja, formatear desde el movil, en algunos casos resuelve el problema. Sal2.
![]() Última edición por luna4 Día 14/10/16 a las 11:31:53. |
|
||||
|
||||
Borrado por duplicado.
|
||||
|
||||
Si no te deja formatear desde el movil, prueba a hacer un test sobre esa SD. A mi me paso hace tiempo que compré un USB chino de 64 GB y resulta que a partir de 8 GB no funcionaba. Era un fake de tres pares. Yo tengo una SD de 64 GB formateada con fat32 por comandos y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Si no te deja formatear desde el movil, prueba a hacer un test sobre esa SD. A mi me paso hace tiempo que compré un USB chino de 64 GB y resulta que a partir de 8 GB no funcionaba. Era un fake de tres pares. Yo tengo una SD de 64 GB formateada con fat32 por comandos y va de lujo.
![]() No he pensado en formatearla desde otro móvil, porque xej el xiaomi note 2 solo reconoce hasta 64Gb. Lo que no entiendo es porque desde el portatil con win 10 el formateo que hace solo reconoce los 23 Gb, y ojo que es una original, comprada en un centro comercial, no una copia china. Empiezo a sospechar que el problema es la room internacional, medio español y medio inglés que tengo. A seguir investigando como hacerlo...... |
|
||||
|
||||
pues empiezas a sospechar bien , las rom esas mal traducidas son las que meten las tiendas chinas que tienen mas bug que otra cosa, estoy seguro que es eso , cambia a la global estable, y cuenta como va la cosa.
|
||||
|
||||
Si en el ordenador te sale tambien ese tamaño no sera que esta particionada a ese tamaño? Yo borraria la particion y lla volveria a crear..
|
![]() |
![]() |
||||||
|