|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta nunca note
Parece que la cornada ha sido fatal muchachos.
http://www.phonearena.com/news/Samsu...-brand_id86498 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miiiiii...da, digo ya en varias notas lo decian como teoria, de un plumazo se jorobo este movil, ahora la pregunta es a donde ira a parar el s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos por lo menos a mi cajón
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo el tiempo dirá q de verdad hay en ese escrito.
Q cambien el nombre de la serie puede ser normal, pero dudo q el concepto no vuelva a existir. Si no presentan un "rediseño" del Note7 junto al S8 o un S8+ q lleve S-pen, estoy seguro q el próximo final de agosto vamos a ver algo nuevo de samsung en este sentido. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primero lo devolví con el telefono. Este lo conservaré de recuerdo del teléfono que tengo de momento en mis manos. Coleccionaré accesorios del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no antes de un año como poco, todo esto el gran público lo tiene que olvidar y no sería oportuna arriesgarse con la campaña del S8. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que si dentro de un año sacaran un Note la gente lo compraría, vivimos en una época donde estamos saturados de información y lo que hoy es noticia a los dos días ya casi está olvidada, por ejemplo lo que pasó con Volskwagen, se decía que se iba a hundir por mentir a sus clientes y ahí está vendiendo coches de manera normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que si dentro de un año sacaran un Note la gente lo compraría, vivimos en una época donde estamos saturados de información y lo que hoy es noticia a los dos días ya casi está olvidada, por ejemplo lo que pasó con Volskwagen, se decía que se iba a hundir por mentir a sus clientes y ahí está vendiendo coches de manera normal.
![]() Puede que sí, pero antes de un año sería muy arriesgado y no creo que Samsung se la juegue una vez más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||