Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
linusin87 linusin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Tablet con Windows 10 no enciende

Hola muy buenas. Veréis el otro día compre una tablet con Windows 10. Point of view 1005w 232. Es maravillosa el caso es que al girarla la imagen salía al reves y me metí en la bios. Después de eso yo no se que toque que no ha vuelto a encender. La he abierto la he de soldado la batería para q se borre la cmos la he echo de todo ya. Y sigue sin encender. No se que hacer. Como puedo hacer para conseguir restablecer la bios a por defecto? Bueno al menos que haga algo al darle al power.
He abierto un hilo con el. Mismo tema en xda iré actualizando información. Aquí. Echarme una mano con ideas algún programa. O localizar la bios. Y puentear. Nose. Una mano. Porfa

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
linusin87 linusin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Adjunto unas. Imágenes para que podáis ver por si alguno sabéis cual es la bios. O veis algo raro

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /