Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Qué Meizu comprar? Recomendaciones?

Hola a todos. Pues el tema es que tengo un Meizu Mx4 hace ya un tiempo. Y, aunque estoy super contento con él, me ronda la cabeza saltar a un nuevo Meizu más potente y un poco más grande (sobre todo ahora que mi mujer se ha pillado el iPhone 6 Plus y me está dando un poco de envidia su pedazo pantallaca).
Ya digo que me gusta Meizu y Flyme, a pesar de sus detractores así que no me planteo cambiar de marca.

El Pro 6 lo descarto ya que tiene una pantalla de 5.2" y no quiero bajar. Por tanto, mi primera elección es el Pro 5 ya que es un 5.7" potente, aunque tenga ya un año. Pero en contra tiene que es octo-core, como mi Mx4, y ya que salto quizá no estaría mal actualizarme a un deca-core, como el Mx6. Pero las reviews del Mx6 me hacen dudar, ya que no sale muy bien parado en varios aspectos, cámara incluida, un elemento (la cámara) que me interesa sea buena. Pero, realmente hay tanta diferencia entre los 8 núcleos del Pro5 y los 10 del Mx6?

Además, investigando un poco, parece que los próximos lanzamientos de Meizu no van a mejorar mucho los modelos que ya tienen, no hay un nuevo 'flagship' a la vista. Excepto el Pro 7, del que todavía nada se sabe, solo que no llegará hasta el 2017.

Así que, qué pensáis vosotros? Cuál es vuestra experiencia con estos modelos y vuestra recomendación?

Un saludo y perdonad el tocho de texto
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
No sé cuanto tendrá de verdad o no, pero he leido por ahí que iba mejor el Pro 5 que el 6, sobre todo por el procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
La verdad que el pro 5 es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
No sé cuanto tendrá de verdad o no, pero he leido por ahí que iba mejor el Pro 5 que el 6, sobre todo por el procesador.
Pero y mejor el Pro 5 que el Mx6?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
Para mi si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Pero y mejor el Pro 5 que el Mx6?
Qué tendrá que ver que tenga 8 núcleos o 10... Precisamente Qualcomm está volviendo a los 4 núcleos mejorando su arquitectura. No tiene nada que ver con que sea mejor o peor los núcleos.

El Pro5 lleva un gran procesador, el problema es que tan limitado que sólo Meizu te dará soporte, pero en el Pro 6 estás en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Qué tendrá que ver que tenga 8 núcleos o 10... Precisamente Qualcomm está volviendo a los 4 núcleos mejorando su arquitectura. No tiene nada que ver con que sea mejor o peor los núcleos.

El Pro5 lleva un gran procesador, el problema es que tan limitado que sólo Meizu te dará soporte, pero en el Pro 6 estás en las mismas
Por lo tanto, el Pro 5 es el modelo más potente que Meizu ha lanzado hasta el momento, no?

Por cierto, según Zimexport, el Pro 5 Black lo han dejado de fabricar, según me dijeron ayer. Les llegan algunos en plata de vez en cuando (Silver), pero ellos ya solo tienen stock del blanco. Y es verdad que me está costando encontrar disponibilidad del negro en varias tiendas.
Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Por lo tanto, el Pro 5 es el modelo más potente que Meizu ha lanzado hasta el momento, no?

Por cierto, según Zimexport, el Pro 5 Black lo han dejado de fabricar, según me dijeron ayer. Les llegan algunos en plata de vez en cuando (Silver), pero ellos ya solo tienen stock del blanco. Y es verdad que me está costando encontrar disponibilidad del negro en varias tiendas.
Curioso.
Como más potente... No sé, cada uno tiene lo suyo. La pantalla del Pro 6 es mejor y el rendimiento es bueno en ambos, con ninguno vas a tener problemas. El Pro 6 tiene mejor calidad de construcción. Para mi el Pro 6 es más bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo voy a poner en venta el mio pronto, si os interesa lo tengo nuevo es el black de 32Gb y está nuevo. Es el mejor móvil que he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 18:54:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /