|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Systemless + Xposed
Hola, llevo algunos días probando las distintas roms y la guia para instalar Root y xposed sin que las apps detecten el rooteo, hoy encontre una guia, les dejo la fuente y una traducción de los pasos. Probado por mi!
La rom que probe fue la Dev de xiaomi.eu, ignoro si en otra funciona. Les recomiendo una instalacion limpia para evitar problemas, no tener ninguna especie de root ni xposed . 1. Entrar en Recovery/Advanced tecleamos esto tal cual, Código:
echo SYSTEMLESS=true>>/data/.supersu; 2. Flasheamos SuperSU v2.78 SR1 3. Flasheamos Suhide v0.55 4. Wipe dalvik cache y reiniciamos 5. Entramos a recovery, flasheamos esta Xposed Modificado para MIUI Gracias a @KuroIgunashio 6. Con un Administrador de archivos con permisos Root, movemos lo siguiente
7. Reiniciamos, instalamos Xposed instaler y listo!! Adicional, Bajan SuhideGUI Seleccionan las apps que les quieren que no detecten el rooteo y reinician. Probado en Xiaomi MI5 Con la ultima dev de xiaomi.eu No paso SafetyNet pero aplicaciones como POGO si me permitio jugar Fuente http://forum.xda-developers.com/xpos...4#post69052274 El autor lo probo en Redmi note 3 Última edición por Dafervs Día 13/10/16 a las 02:42:29. Razón: Edicion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dafervs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si no quiero instalar xposed, entiendo que los únicos pasos que tengo que hacer son los 4 primeros pasos, el 5 y el 6 son necesarios ? y si fueran necesario como se si mi dispositivo es arm64? es que mi inglés no es muy bueno
tengo rom Xiaomi.eu 6.9.22 sin xposed y sin haberlo echo root http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 Install/Upgrade - Make sure you have the latest SuperSU version flashed in systemless mode - Make sure you are using the latest TWRP or FlashFire version - Remove any and all Xposed versions - If you have been having issues, flash suhide-rm-vX.YY.zip first, and note that your blacklist has been lost. - Flash the attached suhide-vX.YY.zip - If you are upgrading from suhide v0.16 or older, reflash SuperSU ZIP, and note that your blacklist has been lost. - Optionally, flash the Xposed version linked above, and pray At first install SafetyNet is automatically blacklisted. If you have just flashed a ROM, it is advised to let it fully boot at least once before installing suhide. Última edición por 12elotro Día 13/10/16 a las 09:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, de esta guia solo sigue hasta el punto cuatro, y listo tendras root sin xposed, Adicional, baja el SuhideGUI para controlar que apps tiene acceso a root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última después de teclrar el comando ese en advanve pa flashsear supersu es desde donde siempre , es decir ir a atrás en el recovery y desde el botón. Instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres borrar completamente del movil esto aparte de desrootear tendras que poner el primer comando pero en lugar de true poner false no?
Edito: Vale acabo de ver en xda que basta con flashear otro zip para quitarlo todo Última edición por TonyStark5 Día 16/10/16 a las 17:42:50. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Que tal amigo, intente hacer todos los pasos que mencionas hasta el numero 5, lo hago en un Redmi Note 3 PRO y luego de ese paso se queda "iniciando" el celular con el Logo de MI y la barra en la parte inferior llenandose, pero una vez llena se queda congelado alli y no avanza, cuanto tiempo es normal que tarde o es que acaso hice algo mal? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde supersu se puede desrootear completamente
|
![]() |
Estás aquí
|