Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
israellesg israellesg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemas para encontrar aplicaciones

Buenas,

Estoy teniendo algunos problemas para encontrar aplicaciones de android por internet. He buscado bastante incluso en los repositorios de aptoid y nada. En concreto una de las aplicaciones que he buscado ha sido "Trip Journal".

Tengo un iPod Touch y en comparativa, la facilidad de encontrar las aplicaciones .ipa a las del android no tiene color. Lo cual es normal debido a su edad.

Es una duda muy importante ya que en un mes o así me voy a decantar por elegir una terminal como iPhone 4 o Droid X y lo que mas las diferencia para mi es el market. No se, donde buscais vosotros las aplicaciones?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Porque no encuentres una aplicacion en concreto no significa que haya dificultad en general para encontrar apps de android...porque la mayoria están liberadas.En el market la tienes por 2 euros,se encuentra fácil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /