![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La barra de búsqueda de Google de tu pantalla principal será pronto un poco más útil ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Espero, porque yo siempre la quito.
|
|
||||
|
||||
Podrá ser útil pero estéticamente no queda nada bien, deberían dejarse de historias y hacer como en el pixel launcher ocultar la barra de búsqueda y dejarlo como un "botón" con la "G" a un lado y que en el resto de la línea te muestre fecha, hora o incluso tiempo, y no tener toda una línea ocupada para la busqueda y ahora otra línea para esto. En definitiva que si están trabajando en un launcher más funcional que lo implementen en otros teléfonos, que Google Now no está mal pero es muy básico para el tiempo que ya lleva entre nosotros y el Pixel launcher tiene pinta de que se lo han currado mucho más y lo han hecho este año.
|
|
suelo eliminarlo rapido
|
|
Nada que no haya ya, si pones el widget que hay de Google, tienes el tiempo, el tiempo que tardas y las noticias y eso, así que es lo mismo con otro diseño, y encima ahora lo puedes poner donde quieras, lo único que no es transparente
|
|
||||
|
||||
Siempre las quité. No la usé ni nunca.
|
|
||||
|
||||
Veo que por nuestra parte se la podían ahorrar
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre la quitaba, pero hace un tiempo que la desplazo a la pantalla de la izquierda de home y la uso bastante, va a temporadas.
. |
|
Yo solo tengo la G como acceso directo en el escritorio para cuando quiera usarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|