Vereis. Compré el movil a un particular que había cargado la batería unas 2-3 veces,yo lo habré cargado 4 en 1 semana,el caso es que mi primera carga al desconectar estaba al 100% (según battery status) y la luz estaba en verde,hasta aquí todo bien. En la siguiente carga despues de toda la noche desconecto en verde tambien y está al 90% En la siguiente carga vuelve a estar al 90% Anoche lo dejo cargando y esta mañana estaba al 90% la he usado 30 minutos por 3g y rápidamente estaba al 64% ... Antes la he vuelto a cargar hasta llegar a 100% que por cierto en el 99% la luz estaba aún roja y verde en el 100% Con lo cual,porqué aveces no está al 100% y ya está la luz verde? Que pasa con ese 90%,porqué aveces no sube de ahí ??? He leido que es por un sistema de seguridad de carga pero no me lo creo porque aveces si está al 100% .. Perdon por el tocho. PD: decir que he probado a cerrar casi todas las aplicaciones antes de cargarlo durante la noche porque si el consumo era por esto,AH Y LO CARGO EN MODO AVION POR LAS NOCHES