|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra xiaomi mi5
me recomendais comprar el mi5 o esperar y comprar el mi5s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, pero estéticamente pienso que el Mi5 es mucho más bonito.
He comprado un mi5 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me hace dudar las fotos que saca.... Se dice que el mi5s son mejores pero como diseño me gusta más el mi5.
Gran problem.... Jajsjsjs
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta más el diseño del MI5, lo malo son las huellas, que creo que el MI5s las repelerá mejor, pero por tamaño, peso, incluso por aspecto de materiales, me gusta mas el MI5… Es cierto que el s tiene un procesador un pelín superior y eso, por mucho que digan que no se nota, tiene un valor añadido, igual que el sensor de imagen, batería de más capacidad, y que es un modelo más nuevo; pero tanto el OIS, como los infrarrojos tienen un valor añadido en el MI5… a mí me cuesta ya hasta considerar el MI5s una evolución del MI5, porque hay cosas que mejoran, sí, pero hay otras que empeoran
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andan de precio?
Entiendo que el Mi5S sera mas caro. Yo tengo el Mi5, pero le quiero comprar el Mi5S a mi padre, sobre todo por las fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que envidiar el mi5 a ningún móvil de hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca las narices que la version de 64gb del mi5 cueste prcticamente lo mismo que el mi5s que ya viene con 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca de cine el mi5, yo tengo el cerámico y con el hasta que se muera. Y me encanta cambiar los canales en el bar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |