|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El recambio del Note 7 que ofrece Samsung a sus dueños es el S7 o el S7 Edge más la diferencia en precio
El recambio del Note 7 que ofrece Samsung a sus dueños es el S7 o el S7 Edge más la diferencia en precio ![]() Leemos en xataka.com La crisis de las unidades explosivas ha hecho que Samsung haya decidido detener definitivamente la producción de su Galaxy Note 7. Cuando os hablamos de ello os contamos que todavía no quedaba claro cuales eran los pasos que el fabricante iba a dar para iniciar la recogida de las unidades vendidas, pero en un comunicado acaba de anunciar cómo piensan proceder en España. En primer lugar Samsung ha vuelto a pedirle a quienes hayan comprado un Note 7 que lo apaguen y hagan una copia de seguridad de sus datos personales. Luego han anunciado que van a iniciar un proceso de sustitución en el que a los compradores se les dará un Galaxy S7 o S7 Edge abonándoles la diferencia de precio. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mal la verdad. Pero la diferencia de precio cual es? El S7 ya ha bajado una barbaridad de precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
819 en la tienda de Samsung pero en amazon ya vale 200 euros menos y tal... en esos casos también reembolsaran el dinero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en algunos foros que algunos distribuidores han aumentado el precio tanto del s7 como del edge.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon el S7 normal está a 510€ y el Edge a 570€.
Si el reembolso no llega a eso es una estafa.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los van a reembolsar a precio de la web de samsung me juego el cuello, osea que si el s7 edge esta por 819 y el note 7 por 849 te dan un edge y 30 pavos y listo.
me parece que no es lo justo , que a estas alturas es como si comprasen un s7 edge por 819. que pena.
|
|
||||
|
||||
|
los van a reembolsar a precio de la web de samsung me juego el cuello, osea que si el s7 edge esta por 819 y el note 7 por 849 te dan un edge y 30 pavos y listo.
me parece que no es lo justo , que a estas alturas es como si comprasen un s7 edge por 819. que pena. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les saldrá el tiro por la culata
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que Samsung es Japonesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, despues de marear a los compradores con el note 7 ahora les piden que compren un s7.
Perdida para samsung con la jugada CERO. No venden el note 7 pero venden el s7. Descenso de ventas cero. Anda que son tontos estos de samsung. (bueno, perder si perderan, el valor de los notes que tengan ya fabricados, 250 euros por note, si no usan las piezas para otro telefono que alguna usaran. Aunque seguramente tendran mas margen de beneficio con el S7 que el con note 7, lo mas caro suele ser la pantalla) Última edición por blackeggs Día 12/10/16 a las 21:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B01BYTVG8A/...aniaes-21&th=1
|
||||
|
||||
|
Que pena lo del Note 7,lo tuve en mis manos y me enamoré,una delicia!
Al menos ponen soluciones,aunque no sean las mas justas para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el S7 edge vale 240 pavos.no se donde coño sacais que vale 800 pavos..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||