|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de reinicias esporádicos
Desde hace una semana sufro de reinicios esporádicos, estoy navegando y se reinicia, lo saco para ver la hora y se reinicia... hay días que igual no se reinicia y otros que se reinicia 3 o 4 veces.
Ayer actualice para ver si mejora y nada. Mala pinta tiene. Al final lo tendré que llevar a Vodafone. Os pasa a alguno más, por lo que he visto en el S6 también pasaba.
Última edición por txen84 Día 02/02/17 a las 15:28:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, y me pasa también que se me congela. Le he hecho reinicio de fábrica, instale la rom original y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me quedo el sábado al reiniciarse en bucle con las letras de Samsung, le hice un Hard reset ( Power y volumen menos) y parece que desde entonces no se ha vuelto a reiniciar.
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de reiniciar el móvil por primera vez en un año que va hacer..lo estaba utilizando y repentinamente se ha reiniciado..lo extraño es que no me ha pedido el pin, solo la clave de desbloqueo..lo observaré.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion a mi dos veces se a reniciado.creo que es cosa de la actualizacion.lo restaurare a ver que pasa.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que estoy joio, hace unas semanas se me callo al suelo y sufrió una rotura en la esquina del frontal, con la suerte de que no toco la pantalla. Y lo malo que han vuelto los reinicios y cierres forzados.
Pues en una tienda de Vodafone me dicen que se anula la garantía con ese golpe. Primero he probado a restablecer de fábrica, nada. Segundo hacer wipe data más wipe cache, al reinstalar todo otra vez ha vuelto en problema. Tercero he instalado con Odin la rom PHE, y sigue con reinicias esporádicos. Foto del golpe https://drive.google.com/file/d/0B4s...w?usp=drivesdk Ahora he llegado al punto de que ni lo puedo vender ni reparar, me juego el cuello que si lo llevo a Samsung me intentan cambiar placa y pantalla, o alguna otra burrada. La pena es que lo de los reinicios me paso antes del golpe y aunque se me quito, pues ha vuelto. Alguna idea?
Última edición por txen84 Día 08/12/16 a las 11:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana sufro de reinicios esporádicos, estoy navegando y se reinicia, lo saco para ver la hora y se reinicia... hay días que igual no se reinicia y otros que se reinicia 3 o 4 veces.
Ayer actualice para ver si mejora y nada. Mala pinta tiene. Al final lo tendré que llevar a Vodafone. Os pasa a alguno más, por lo que he visto en el S6 también pasaba. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...FHTS3BPI3_HTS que es mas reciente que la española. un saludo
|
||||
|
||||
|
Instale con odin la sueca de diciembre ayer, primero entre en el recovery e hice los wipes. Después instale con Odin y mas de lo mismo.
Nada mas encender el terminal me salto un montón de mensajes de cierres de aplicaciones (sevicios google se ha detenido, whatsapp se ha detenido, teclado se ha detenido.....) pero esto también me pasaba de vez en cuando. Luego he visto que han vuelto los reinicios. Lo malo es que he estado viendo por foros de galaxys s6 s7 y he visto que algunos han tenido que pasar por el sat para cambiar placa por culpa de congelaciones de pantalla y reinicios, esto los S7. Me da miedo que la placa este defectuosa y con el golpe al anularse la garantia. (ya tuvo un periodo de reinicios antes del golpe) Buena desesperación voy a pillar con este móvil, me da a mi que me lo como hasta que cambie. Lo único llevarlo al sat, pero como me da a mi que me van a cobrar cambio de pantalla, placa, etc, pues no sera muy rentable. Habia pensado esperar al s8, vender móvil y gafas VR por 100 o 150 euros y lanzarme a por él. Pero claro también gastarme tanta pasta en dos moviles en tan poco tiempo me parece indignante, y luego esta la tirria que le estoy pillando a samsung, que ya tenia antes un poquito. Saludos y sorry por la chapa jejejje
|
||||
|
||||
|
Nuevo desenlace
En Vodafone me daban uno reparado (como nuevo según el técnico) por el precio de reparación de la pantalla (195€), pantalla la cual estaba astillada una esquinita vamos lo que es el marco sin tocar la zona de la pantalla. Pues voy todo feliz para casa con mi s6e+ (ahora plateado) empiezo a trastear en mi casa con él, y voilà tiene el mismo fallo de reinicios, cierre de aplicaciones y apagados. A ver ahora que hace Vodafone. Edito: Parezco tonto jejeje, he mirado el IMEI y es el mismo móvil no sé por qué lo veo más plateado. Han cambiado la pantalla en una hora
Última edición por txen84 Día 25/01/17 a las 22:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la tienda lo han enviado a Madrid para reparar, no me ha comentado nada de presupuesto ni nada. Miedito me da que me cobren la placa, o si al final no se puede reparar me coma la pantalla que me han colocado.
Mira que le dije ayer al pago "si es más que la pantalla me diréis un presupuesto antes de arreglar nada?"...
|
||||||
|
||||||