|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio perdido en Google Drive.
Buenos dias.
Tengo una amiga con una cuenta de Gmail, que la usa para uso personal, y tenia problemas con los correos, no le llegaban y metiéndome en su cuenta de Gmail DESDE EL PC me salia un mensaje diciendo que tenia todo el espacio lleno (15 gigas ocupados de 15 gigas, la primera vez que lo veia...). Metiendome en Google Drive, veo que tiene espacio de fotos y correos, pero no llegan a muchos gigas ocupados, y de Google Drive aparecen ocupados 13 gigas. Mirando la configuracion de Google Drive veo que tiene activado el almacenamiento de backup de Whatapps y otra aplicacion, se las desactivo y ha ganado unos 3 gigas de espacio, pero... y aqui el dilema... aparecen como usados 9 gigas en Google Drive que no se donde estan. Me he hartado a mirarle la configuración de aplicaciones conectadas a Drive y no aparecen por ningun lado esos 9 gigas ocupados. ¿Alquien podría orientarme un poco por donde mirar a ver que aplicacion o datos estan ocupando esos 9 gigas?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...
Hoy, al tener la cabeza más lúcida, me ha dado por entrar directamente en Google Photos desde el Navegador (no pinchando en la carpeta Google Photos de Drive) y le aparecen ahi una burrada de fotos... creo que por ahí viene el tamaño ocupado de 9 gigas. Le he dicho que, para hacer una prueba, borre varias fotos y vacie la papelera de Google Photos a ver si recupera algo de espacio por ahi... Última edición por ketekojo Día 12/10/16 a las 13:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también ma pasó eso. Además lo que ya has hecho debes vaciar la carpeta "spam" y depurar la de "enviados" del correo así como las papeleras de Gmail y de Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, precisamente, Gmail es lo que menos espacio ocupa. Quitando el backup de Whatsapp ya le liberé 2.5 gigas, y por lo menos ya le vuelve a funcionar el correo. Ya le dije que se pusiera a toquetear Google Fotos y borrara algunas... y que luego en Google Drive comprobara si ganaba espacio. La putada.. que tiene el ordenador sin conexion y desde tablet/movil es un coñazo... y yo cosas personales no toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...
Hoy, al tener la cabeza más lúcida, me ha dado por entrar directamente en Google Photos desde el Navegador (no pinchando en la carpeta Google Photos de Drive) y le aparecen ahi una burrada de fotos... creo que por ahí viene el tamaño ocupado de 9 gigas. Le he dicho que, para hacer una prueba, borre varias fotos y vacie la papelera de Google Photos a ver si recupera algo de espacio por ahi... ![]() Siempre y cuando tengas configurado Photos de modo que guarde las imágenes en modo "Alta calidad". Pégale un vistazo a la configuración de Photos y confírmalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis la PAPELERA de Drive. Todo lo que se borra se va acumulando ahí y la gente no se acuerda hasta que se llena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||