|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor reemplazo Note 7
Hola.
acabo de devolver el note 7 a la compañia y en estos momentos estoy si celu, que telefono recomiendan como reemplazo, el spen me da igual pensaba entre estos. htc10 s7 edge Xiaomi Redmi note 3 cual recomiendan y porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 4 Batería extraíble y Puerto IR.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 seria mi principal candidato para sustituir al N7, en cualquier caso sea el que sea lo tiene complicado, no hay ninguno que sea claramente mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Xiaomi mi note 2 o Huawei mate 9 son en los que tengo puestos la mirada, a la espera de sus respectivas presentaciones. Qué opináis los que habéis tenido algún terminal de estas compañías? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha quedado a la espera de pillar el Note 7. Por ahora el único que puede llamarme mínimamente la atención es la presentación del Mate 9.Veremos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg V20 me voy a pillar yo, ya que por mucho que sea el s8 paso ya totalmente de samsung.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poseedor de un Note 4 y me iba a lanzar de cabeza a por el Note 7, pero visto lo visto eso es imposible.
Los modelos que estoy barajando son los siguientes: -Huawei Mate 9 -ZTE Axon 7 -Xiaomi Mi Note 2 -Google Pixel XL -LG V20 Última edición por fjrg7376 Día 12/10/16 a las 12:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 7 Plus
Samsung Galaxy S7 Edge Huawey Mate 9 Por este orden, son mis preferencias por el momento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy por el s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba detrás de un S7 edge y encontré un P9 plus y estoy encantado. El diseño es precioso, 5,5 pulgadas, el procesador kirin va como un tiro, 64gb de almacenamiento, IR, cámara Leica con doble lente (una exclusiva para blanco y negro)...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejor reemplazo Note 7
Yo también lo vería con buenos ojos si lo pusieran a la mitad de precio que es justamente lo que va a valer dentro de dos o tres meses cuando saquen el S8, además lleva mismo hardware que el Note 7 y eso ya mosquea a la peña. Honestamente creo que pese a su alto coste el iPhone es mejor ya que no se depreciará tanto y siempre lo puedes emplear como moneda de cambio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todo eso de la doble cámara de Leica y tal, tiene peor cámara que el S7, iPhone 7, Pixel X y puede que alguno más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||