|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar al pc con Windows 10
Buenas. llevo 2 días con este móvil y de momento puedo decir que todo me va bien, gps,wifi, sonido (modificado por modo ingeniero), batería, la única pega es que no me lo reconoce windows 10 (32 bites) la memoria interna, solo puedo acceder a la sd a través de almacenamiento usb, si alguno le ha pasado lo mismo y a podido resolverlo me lo indique.
He probado varios tutoriales como desabilitar la firma electrónica del controlador y alguna otra cosa pero nada, haber si hay suerte. Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ferher:
Normalmente en Windows 10 es muy complicado, intenta hacerlo con el 7.
|
||||
|
||||
|
Hola ferher , a mi me pasa lo mismo y nose , así que cuando quiero pasar algo al pc primero lo paso a la memoria SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todo y no a sido posible, la única forma es con una versión anterior de Windows como el 8, 7, XP etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es fácil... ve a panel de control/sistema/administrador de dispositivos... ahí buscas Umi super que te vendrá con triángulo porque no se ha instalado correctamente el controlador... tendrás que instalarlo desde el ordenador, buscas un controlador mtp genérico y a correr. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien sigue sin funcionarle...he visto este tutorial y facilísimo...no hace falta instalar nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||