|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta SD dañada.....seguro?
Bueno señores, de nuevo otra vez ma desire no deja de sorprenderme. Ayer a bote pronto la SD . Mi sorpresa es k sí la pongo en otro móvil le absolutamente todo. Esto me lleva a la conclusión de k el error es de la desire. Estoy cada vez más harto de la Rom de Vodafone-....aunque esto es independiente de la Rom. la magic no fallaba tanto ni de palo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema? ¿Te avisa de que no puede acceder a al SD? Eso se arregla reiniciando, y yo diría que si que es cosa de la ROM, porque desde que quité la original no me volvió a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. No arregla nada , de tmb cosa estoy seguro, en fallo es de la desire. Sí me o la SD en otro móvil lo lee todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo solucionó copiando el contenido de la SD, reparticionandola y formateandola de nuevo y volviendo a copiar en la SD todo lo que había antes. No preguntes porque ya que no lo se, pero se que algunos lo solucionaron así.
|
||||
|
||||
|
Al final ,he comprendido el origen del problema. Estoy usando la SD de la magic. O sea una SD de 8gb clase 2. Ello era. Ahora bien es curioso como un pedazo de móvil como éste, comete tan vulgar error y de ahí no sale. Me contentare con recuperar el contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikek me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy usando en la Desire la SD de mi antigua Magic (SD 8gb clase2) y me aparece ahora como dañada.
El tema es que a mi no me la lee ya ni en la magic, he hecho Low level format, formateo de windows no me deja... Porqúe dices que el problema era usar esa tarjeta? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||