|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda mano note 7 devolución
Buenas compis,
Acabo de comprar un note 7 de segunda mano... Y viendo l percal lo voy a devolver. ¿Podría hacer la ddevolución aunque ni fuera la factura a mi nombre? Es de promocaixa No he leído nada al respecto Gracias Última edición por henxu Día 12/10/16 a las 01:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado llamar al 900, pero no me supieron decir, llamaré el jueves a la tienda.
Lo preguntaba por so alguien estaba por casualidad en mi casuística Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu caso y la verdad me ayudaría mucho saber tu resultado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrías que hacer es que la persona que te lo vendió te devuelva el dinero y tu a el el movil y este lo devuelva a La Caixa que es quien lo compró y a quien le devolverán el dinero.
Ten en cuenta que si lo compró financiado o con tarjeta, el dinero se devuelve a la tarjeta con la que se pagó o bien al que hizo el contrato de financiación... No esperes y no te la juegues, que lo mismo palmas la pasta y te quedas con cara de otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, dado que es de promocaixa, he llamado al 900100807 de Samsung iberica que ha puesto un compi y me han dicho que esto hay que tramitarlo con el punto de venta, por lo que mañana llamaré a la Caixa a ver qué me dicen.
Condiciones, las que ya habrán comentado otros compis en los hilos de seguimiento, a elegir entre: - Reembolso - S7 + 140€ - S7 edge + 40€ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||