|
|
|
MIUI 9 (Android 7.0) para Agosto-Septiembre
![]() ¿Qué dispositivos actualizarán a MIUI 9? Además de los smartphones que te dejamos en la lista inferior, esperamos que se amplíe con los lanzamientos que el gigante chino tiene previstos para lo que resta de 2016 y 2017, entre los que destacamos el Xiaomi Mi Note 2 y el Xiaomi Mi5C, entre otros. Xiaomi Redmi Note 3 y 4 Xiaomi Redmi 2 Prime Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3A Xiaomi Redmi Pro. Xiaomi Mi 4s / 4c / 4i / 5 / 5S (Plus) Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Note (Pro) Xiaomi Mi Pad 2 http://www.gizlogic.com/smartphones-...zacion-miui-9 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRAYBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Síii, llegará, si llega, cuando el resto ya esté en Android 8. Si compras un Xiaomi las únicas actualizaciones que tendrás serán las de MIUI y en todo caso si llegan las de Android serán para los más top y con mucho retraso respecto al resto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 13/10/16 a las 09:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que para finales o principios de 2017? Eso me pareció leer en otras noticias. Ya veremos cuánto tardan... Yo supongo que será más tarde que pronto aunque espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás MIUI 9, pero de Android 7 nada, lo único malo que tiene Xiaomi es que no actualizan la base del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto tendríamos que pasar antes por android 6.0.1 antes de 7.0... a lo sumo en miui 10 si llegamos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van por la 7.1.1(Nougat). Xiaomi es MIUI. Olvídate de actualizar la versión de Android
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 22/10/16 a las 10:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tal como trabaja xiaomi. Se saltaran nougat 7.0 e Irán directo a la 7.1. Para los buques insignia como el mi5 la deberian lanzar a principios del 2017.
La gama redmi suele ser caso a parte pero suele tener 1 cambio de versión de Android aunq hay excepciones con 0. Yo creo q si q tendrá nougat aunq otro asunto es como funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea como dices pero no lo tengo yo tan claro q hagan una actualización masiva xq ahora tienen muchos modelos y muy desorganizados. Tienen modelos q no lo soportan por hardware como mi3 y mi4 una pena. Tienen modelos como el redmi 2 q ya saltaron hace no mucho de 4.4 a 5.1. Modelos q han actualizado a 6.0 o salido al mercado con el hace poco. Yo creo q a corto plazo mi5 y algún modelo con 5.1 relativamente nuevo y potente como puede ser mi4c y mi note Pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|