|
|
||||
|
||||
|
Dual sim + micro sd
Hola buenas noches, alguien a intentado poner dual sim mas micro sd a la vez?
Por lo visto hay tutoriales pero nose si realmente funciona. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puese este domingo pasado
primero me empapé de varios tutoriales, hize pruebas con MicroSD y sim no funcionales, me puese a ello, como mi nanosim es de Pepephone la lijé hasta dejarla muy fina, sin llegar a los contactos metálicos, hice la prueba sin pegarla, la empujé con la uña y vi que entraba y funcionaba y así la dejé, no necesité pegarla y encajó perfectamente., este es uno de los tutoriales de los que me guié http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155900 |
|
|
|
A mi me da miedo el echo que se quede trabado ,así que no creo que lo intente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sigue funcionando sin problemas verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero hacer este tuto lo que no quiero es pegarlo a la sd , no creo que se trabe, tal vez se deforme con la presión y forme círculos. Lo de lijarlo es buena idea me lo pensaré
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho en 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro y sin pegarlo y no he tenido ningún problema. El detalle es no forzar nunca la entrada de la SIM + la Micro SD y no tendrás problemas, el mayor de mis problemas fue tener que conseguir otra SIM ≧ω≦
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer momento funciona todo a la perfección, por eso no lo he tocado, además como entró sin forzarla en exceso, cuanto tenga que extraerla ya cuidaré de hacerlo con mucho cuidado, según la experiencia de otros no es muy dificil con un poco de tranquilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»