|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4Android en rom stock OxigenOS
Con este tutorial conseguireis instalar VIPER4Android en vuestros One Plus 3 con ROM stock, en otras no lo he probado. Es necesario ser root y el proceso no tiene ningun riesgo, a pesar de ello quiero dejar claro que yo NO ME RESPONSABILIZO DE NADA AL LIO: INSTALACIÓN - En primer lugar debeis ser root y el supersu que debeis tener instalado es concretamente Supersu 2.67 Con otro supersu no podreis seguir adelante. Si teneis otro podeis flasear éste encima sin problema (comprobado por mí). - Instalar Selinux Mode changer Una vez instalado debeis cambiar a permissive No estoy seguro de que se pueda hacer con el kernel stock Quizas haya que cambiar el kernel - A continuación instalamos VIPER4Android Lo abrimos una vez instalado y nos pedirá instalar los drivers para que funcione adecuadamente. A continuación reiniciamos nuestro terminal. Abrimos VIPER4Android pulsamos arriba en los 3 puntitos, tocamos en modo FX compatible y seleccionamos COMPATIBLE Cerramos VIPER4Android descargamos estas respuestas de impulso y con un administrador de archivos vamos a la raiz del terminal, buscamos la carpeta VIPER4Android y dentro de ella creamos una nueva carpeta que llamaremos Kernel (quizás ya se haya creado automaticamente). Todas estas respuestas de impulso las he ido encontrando en diferentes hilos de XDA. Ya está todo listo Configuración básica Pongo la configuración mas sencilla para escuchar música por los auriculares: Vamos a la pestaña auriculares hacemos tick en la primera opción "Activado" -VIPER-DCC hacemos tick y seleccionamos nuestros auriculares en la lista -FIREQUALIZADOR hacemos tick seleccionar preestablecido y escogemos la equalización que deseemos, en mi caso acústico -CONVOLVER, sin duda lo mas importante para que notemos el efecto de VIPER, hacemos tick para activarlo y escogemos una respuesta de impulso de entre las que aparecen en la lista (nos aparecerán las que metimos anteriormente en la carpeta Kernel) En mi caso me gusta mucho SPL GoldMike Impulse. Os recomiendo que tengais los auriculares puestos y música sonando mientras haceis estos ajustes para que vayais comprobando que funciona. Última edición por drover Día 11/10/16 a las 21:21:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
![]() |