|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi 5 No enciende y el led parpadea en rojo
buenas tardes a todos
pues os cuento mi periplo con el Mi5 y mi pantalla negra y led rojo intermitente... sábado por la noche carga con el 17 % hasta la mañana siguiente y aparece con la pantalla en negro y sin hacer absolutamente nada. 1.- lo deje cargando una noche mas... y nada. 2.- al dia siguiente lo deje desesperado y por casualidad le di el power y empezó a aparecer la luz roja y se apagaba de golpe. 3.- Moyano92 me propone que baje la rom oficial y myflash reconoce el terminal pero no carga la rom no me reconoce el qualcomm pero desinstalo la firma de los drivers ... y aparece bulk usb... reconocido por windows 7. 4.- me doy una vuelta por google a ver si hay alguna solucion y aparece un ingles que hablar sobre un cable DIY.. ( ni idea de que es) y no es mas que un cable normal con un hilo de cobre ( os dejo un enlace para que podáis verlo) 5.- me bajo myflash beta y descargo la rom... todo aun con la pantalla negra... y empieza a cargar... me tarda 211 segundos en hacerlo. cuando voy veo el logo de MI ...la verdad es que no se que ha sido si el cablecillo ese o que pero a mi me ha funcionado... os sugiero a los que tenéis pantalla negra que probéis.. un saludo para todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
pues os cuento mi periplo con el Mi5 y mi pantalla negra y led rojo intermitente... sábado por la noche carga con el 17 % hasta la mañana siguiente y aparece con la pantalla en negro y sin hacer absolutamente nada. 1.- lo deje cargando una noche mas... y nada. 2.- al dia siguiente lo deje desesperado y por casualidad le di el power y empezó a aparecer la luz roja y se apagaba de golpe. 3.- Moyano92 me propone que baje la rom oficial y myflash reconoce el terminal pero no carga la rom no me reconoce el qualcomm pero desinstalo la firma de los drivers ... y aparece bulk usb... reconocido por windows 7. 4.- me doy una vuelta por google a ver si hay alguna solucion y aparece un ingles que hablar sobre un cable DIY.. ( ni idea de que es) y no es mas que un cable normal con un hilo de cobre ( os dejo un enlace para que podáis verlo) 5.- me bajo myflash beta y descargo la rom... todo aun con la pantalla negra... y empieza a cargar... me tarda 211 segundos en hacerlo. cuando voy veo el logo de MI ...la verdad es que no se que ha sido si el cablecillo ese o que pero a mi me ha funcionado... os sugiero a los que tenéis pantalla negra que probéis.. un saludo para todos! ![]() El 95% de los que comentan este mismo problema es por tema de drivers Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 tengo posteados miflash,drivers y rom de recuperacion + ADB con twrp recovery ya incluido para instalar twrp y Supersu Última edición por vcx77 Día 11/10/16 a las 18:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me caguen y yo dandome vueltas por toda la red hasta encontrar solucion!!! jaja
gracias vcx77!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||