|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2][V30f] Pure Stock LG with Google Apps
Para los que quieran una rom stock , un user de xda , subio una personalizada para compartirla !
|
||||
|
||||
Bueno alguien la tiene que probar no ???, este finde se la voy a tirar a ver que tal..... rom patch de Blastagator para d800 en estos casos de roms para d802 y listo.
Después comento (sino entro en brick ![]() Saludos buen findeeee ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora te puedo decir que:
- con el patch de blastagator se instala perfectamente en los D800 - que la dejé con el kernel que mete este patch, que es el stock 30f y en el primer ciclo me dio más de 5 horas de pantalla en 38 horas y restaba un 30% de batería, increible no se por que tanto. - el mod ios de H-Rom funciona perfecto. - por ahora 0 problemas, me parece que vale la pena sin dudas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora te puedo decir que:
- con el patch de blastagator se instala perfectamente en los D800 - que la dejé con el kernel que mete este patch, que es el stock 30f y en el primer ciclo me dio más de 5 horas de pantalla en 38 horas y restaba un 30% de batería, increible no se por que tanto. - el mod ios de H-Rom funciona perfecto. - por ahora 0 problemas, me parece que vale la pena sin dudas. ![]() ![]() Mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|