|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus contra iphone 3gs
Pues he estado viendo en youtube varios videos de comparativas entre nexus y iphone 3gs ,y la verdad es que no hay color.
El nexus supera a iphone en practicamente todo,por eso no puedo entender las diferencias de precio de uno y otro. En paginas de segunda mano puedes comseguir un nexus por 350e nuevo y libre de vf,mientras que el iphone de 32g ronda los 450e. Ahora con froyo la diferencia ya es brutal pero los precios siguen igual. Por que hay tanta obsesion por iphone?yo tube uno y no me parecio tan exagerado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas de uno, jeje.
La diferencia es que apple es apple. Si lo quieres, lo pagas, sinó te compras un Alcatel o un Siemens de segundamano por 10 euros. Es como el que tiene un Audi enlugar de comprarse un Skoda. Se marca una distinción por el precio de venta al público. En su momento, por ejemplo, tuve un Nokia 8800, costaba unos 850 euros y el funcionamiento era idéntico o peor al Nokia 6230i, pero claro, éste último lo tenía todo el mundo, el 8800 lo tuve un tiempo y nunca me crucé con otra persona con otro en la oreja hablando por teléfono. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que mas de uno, jeje.
La diferencia es que apple es apple. Si lo quieres, lo pagas, sinó te compras un Alcatel o un Siemens de segundamano por 10 euros. Es como el que tiene un Audi enlugar de comprarse un Skoda. Se marca una distinción por el precio de venta al público. En su momento, por ejemplo, tuve un Nokia 8800, costaba unos 850 euros y el funcionamiento era idéntico o peor al Nokia 6230i, pero claro, éste último lo tenía todo el mundo, el 8800 lo tuve un tiempo y nunca me crucé con otra persona con otro en la oreja hablando por teléfono. Saludos. ![]() Y apple ahora lo unico que te da es un buen so. Lo curioso de todo esto es que la gente cuando ve mi nexus me sige diciendo (te has comprado un iphone?) y cuando les digo que es un nexus preguntan (un que?)la verdad es que la gente solo conoce el iphone y siguen comprando y pagando como bortegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 20 hilos iguales con debates e insultos incluidos... Buscalos y tendras toda la informacion que quieres...
Este te lo voy a cerrar... Saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||