|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y Wifi
Hola buenas, os comento un poco lo que le pasa al terminal de mi madre. Desde que lo actualizó hace 2 o 3 semanas a la nueva versión, cuando recibe un WhatsApp no le llega (ella tiene siempre el Wifi conectado y no tiene contratada tarifa de datos) el problema es que no vivimos en la misma ciudad así que no puedo solucionárselo (por teléfono es difícil y más sin tener yo el Meizu en la mano)
Podéis decirme cómo ponerle que le Wifi no se suspenda en suspensión y/o algún otro truco para que le lleguen los WhatsApps??? Decir que antes de actualizar le llegaban siempre al momento, el problema ha sido a raíz de actualizar. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es del wifi, y si de la configuración de los ajustes del telefono...
Para poder ayudarte mejor estaría bien que nos dijeses que versión de flyme usa y de cual viene. Pero a ver si con esto ya llega: - En todas las versiones de Flyme hay que ir a Seguridad---Encendido---Gestion en espera--- y ahi seleccionar el whatsapp y los servicios de google, para que no se cierre el whatsapp a los tres minutos de no usarlo -En las versiones de Flyme 5 (salvo en la ultima: 5.1.10.0.G) hay que ir a Seguridad---Encendido--- rueda de configuración de arriba a la derecha--- y ahi desmarcar la opción de aplicaciones vinculadas (no recuerdo exactamente como era la frase) -También es bueno tener el whatsapp entre las app de inicio automatico: Seguridad---permiso---Aplicaciones de inicio automatico A mi con wifi a veces noto retrasos en la recepción de los mensajes de whatsapp (desde unos segundos a 20 o 25 minutos), hasta le pregunte a un tecnico de la compañia que tengo contratada un dia que me vino a arreglar un router, y me dijo que al menos en esa compañia "El whatsapp, no se lleva muy bien con el wifi"... y no le encontraban la solución a esos retrasos Última edición por Enjekirogo Día 11/10/16 a las 14:15:56. |