|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Hola!
Tengo el nuevo SM-T713 y tengo problemas con el wifi. Cada cierto tiempo se cae, y si lo desactivo ya no me deja volver a activarlo. La única solución es reiniciar el tablet. ¿A alguien más le pasa? He visto que a mas gente de XDA le pasa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, se me cae el wifi y al poquito vuelve a conectar. Pero eso también me lo hace mi Xiaomi Mi4, por lo que pienso que es problema de la porquería de router que dan las compañias.
Te aconsejo pruebes en otra red wifi, para descartar que el problema no sea del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualizaciones, la última es la de julio ¿no? La APG1.
Edit; Me estoy planteando comprarla y lo del wifi da yuyu. Última edición por MKosh Día 12/10/16 a las 23:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los hilos de XDA con información:
http://forum.xda-developers.com/tab-...eriod-t3465564 http://forum.xda-developers.com/tab-...domly-t3414419 http://forum.xda-developers.com/tab-...-drop-t3438870 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el último firmware apaña lo del wifi ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a ver que pasa parche de seguridad 1 de septiembre
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré la semana pasada y ya tengo la actualización. asi que no he tenido tiempo de comparar
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución para lo del WiFi?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, al menos los dos últimos Firmware (APJ1 y APK2).
Los anteriores no tuve ocasión de probarlos al comprar el T813 una semana antes de que saliera el APJ1. Edit: igual el problema se da con algunos router y no con otros. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
navegando he llegado aquí con la 713 y las caídas aleatorias de la wifi (y su reconexión) estoy trabajando en la red de 2.4ghz (la de 5 la tengo para los pc's que gestionan mucho tráfico de datos, y si meto dispositivos que no sean compatibles con el router, me realentizan toda la banda) tengo android 6.0.1 y el parche del 1 de diciembre alguien sabe si sacarán algún fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T813 desde octubre y ya han actualizado 3 o 4 veces, la última la versión de seguridad es de diciembre, y sigue igual, me tira de los juegos en línea, navegando o viendo videos, y al instante se vuelve a conectar, aveces lo hace 2 y 3 veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la T813 desde hace un mes y la verdad es que perfecto en ese sentido. Ni un problema con el WiFi.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas.
Debe ser que dependerá del router. Con unos se llevará bien y con otros no. Evidentemente no debería ser asi y debería funcionar con todos. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T813 desde octubre y ya han actualizado 3 o 4 veces, la última la versión de seguridad es de diciembre, y sigue igual, me tira de los juegos en línea, navegando o viendo videos, y al instante se vuelve a conectar, aveces lo hace 2 y 3 veces seguidas.
![]() olvida la red de wifi que tengas grabada (supongo la habitual) En Ajustes - Mas ajustes de conexión - Buscar dispositivos (DESACTIVADO) Volver a conectar a Wifi. a ver si te hace un apaño |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, lo tengo desactivado desde el principio.
Es un auténtico coñazo, no hay dia sin que tenga que apagar/encender al menos una vez, por este problema. Difícil de entender que a estas alturas sigan sin resolver el problema, tratándose además de su tablet más puntera. Empiezo a dudar que el problema sea de software y se resuelva con alguna actualizacion. Me estoy planteando enviarla al SAT. Última edición por alas22 Día 15/02/17 a las 12:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
Tengo el mismo modelo de Tablet que vosotros y me pasa exactamente igual con el problema del wifi. Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. Me compré la Tab S2 estas Navidades, a los pocos días me di cuenta que esos cortes de Wifi no eran normales, la probé con distintas redes Wifi y pasaba exactamente lo mismo. Por si era problema de configuración me puse en contacto vía chat con el Servicio Técnico de Samsung y me dijeron que lo que hacía no era normal y que la llevara a SAT. Pues bien, la llevé donde la compré y después de comprobarla allí mismo (vieron que sucedía lo mismo) me marearon diciéndome que la restaurara e incluso que esos cortes podían deberse a la funda que no era original y que lo observara. En mi casa sin funda y después de restaurarla seguía igual así que la llevé de nuevo. Allí se la quedaron y me dijeron que la mandarían al SAT, a los diez días me llamaron que ya estaba. Resulta que lo único que habían hecho era meterle otra vez el sistema operativo. Me la llevo y la pruebo en mi casa y seguía igual. La vuelvo a llevar a la tienda y me dicen que van a hacer todo lo posible para que me la cambien, la dejo y a los diez días me llaman que ya la tenían. Esta vez me dicen que le han cambiado la placa base, me la llevo a mi casa y sigue igual con los cortes de Wifi. Me puse a mirar por internet y cual fue mi sorpresa que veo este foro y que a vosotros os sucede igual. Ya no se qué hacer, la volveré a llevar y voy a poner una reclamación porque esto es vergonzoso. ¿Qué opináis vosotros? ¿seguís igual con el problema o se os ha solucionado de algún modo?
Un saludo. |