|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista .apk de Megaupload
Hola foreros muy buenas a todos/as,
Debido a que mi market no me funciona bien por consecuencia de la dichosa cuenta de google y su dichoso servidor (me da error), no puedo entrar en el market, con lo cual las aplicaciones .APK solo me las puedo descargar via MEGAUPLOAD, alguien me puede facilitar la lista completa de links para descargar dichas apliaciones mediante el MEGAUPLOAD ya sean juegos, aplicaciones, etc. Muchas gracias y buen veranito!!! Todos con la roja........................................ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market completo en megaupload?
Mejor pasate por la zona de programas/juegos android del foro o instalate el apktor (creo que sigue funcionando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo me pongo a buscar al apktor a ver si lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el APKTOR en mi tatoo, lo unico que solo me salen unas 10 o 12 aplicaciones para instalar, son pocas no?, no hay manera de actualizar? hay otro "programilla" que no se bien para que funciona y que tambien me lo he instalado, es el aptoide, para que funciona, esta relacionado con el APKTOR?, muchas gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la apk slideme es un market alternativo, y aqui tienes un porron de aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||