|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda reparación Iphone 6
Buenos dias:
Estoy pensando en comprarle el Iphone 6 de 16GB a una compañera al que se le rompió la pantalla y el boton home. El precio al que me lo deja es bastante asequible(70€) ya que lo reparó en un chino y la pantalla se le rompió a los dos dias, y pasa de gastarse mas dinero en él. El tema de cambiar la pantalla lo tengo controlado, el tema que me preocupa es el boton home. El cual se lo rompieron al arreglarlo y he leido que si cambio el boton home se va a bloquear el dispositivo... Hay alguna manera de solucionar eso? Es posible que si primero lo restauro(es decir que no tenga nada suyo, si no que sea como un iphone nuevo) no se me bloquee el dispositivo? Y la otra duda, donde puedo encontrar repuestos de calidad(pantalla y boton home)? He mirado impextrom.com pero no se si es de fiar! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda reparación Iphone 6
Tu te refieres a famoso error 53 en itunes.
Apple lo ha solucionado desde iOS 9.3.2 El problema era que por seguridad ante un cambio del botón home, el iphone se bloqueaba y luego no podías restaurarlo desde iTunes, te largaba el error 53 que no había solución para este error, pero lo corrigió desde el lanzamiento de iOS 9.3.2 Yo los repuestos de iPhone los pillo de aquí http://www.iphoneweb.es Si te lo repara un servicio técnico, tienes un año de garantía, si lo reparas tú, te dan tres meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 11/10/16 a las 10:39:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||