Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Tocae botones capacitivos sin querer

Buenas, no se si os pasa, pero me pongo a jugar por ejemplo al clash of clans y sin querer toco los botones capacitivos. Imagino que a esto no habra ninguna solucion verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Buenas, no se si os pasa, pero me pongo a jugar por ejemplo al clash of clans y sin querer toco los botones capacitivos. Imagino que a esto no habra ninguna solucion verdad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay una app en Google Play que se llama Buttons Remapper (no root) de Irishin.

Segun la descripcion funciona con moviles Samsung Galaxy (S6/S7 entre otros) y tablets.

Podrias probar a ver...

Yo la tablet estoy pensando en comprarla, y este es un tema que me preocupa, ya que tambien la usaria para jugar (a Hearthstone sobre todo). Tan facil es tocar donde no se debe?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
no pasa tanto lo de darle a los botones capacitativos diria que pasa igual que con cualquier tablet solo que tiene poco marco y puedes darle si la agarras mal pero si le pones una funda gel por ejemplo que ademas evitas daños encarcasa por roces o golpes no le vas a dar ni una vez sin querer y si la coges en horziontal menos. Es una tablet genial que va potentisima en juegos solo le fala la ausencia de leds pero como no esperamos llamadas ni mensajes con ella no tiene importancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 07:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /