|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema APP grabadora
Hola compañeros; a ver si me podéis echar una mano. Éste modelo lo tiene mi sobrina y cuando le da a la grabadora, ésta se cierra automáticamente. Según me cuenta mi hermano cuando la abrió, le preguntó algo y sin leer, él pulso y ya no funciona. El móvil tiene poco tiempo y ahora he solicitado el desbloqueo para instalar el TWRP. Más que nada por que yo tengo un Mi5 desde abril e hice lo mismo para poner la rom EU. El mío no me ha dado problemas y llevo poco tiempo en Miui así que solicito ayuda de los compañeros que sepan más de esto.
Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre así a voleo, es hacer una restauracion de fábrica guardando fotos y todo lo que quieras guardar, ya que si no se perderán.
A ver si alguien más te puede ayudar
|
||||
|
||||
|
Prueba en darle permisos a la grabadora
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien saber si ha recibido alguna actualización vía OTA, para saber si tiene una rom original o una modificada por la tienda que viene siendo muy común en este terminal
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí; le miré los permisos
Traía miui7 y la actualicé yo por fastboot a la última global oficial
Estás aquí
|
||||||