Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Ayudarme (tablet)

Hola, se que no va aqui, pero el apartado de tablets casi nadie entra y necesito vuestra opinion.

Tengo una nvidia shield k1, la cual no estoy contento por lo siguiente.

Formato 16:10, bien para peliculas perfecto, pero no es comoda.
La autonomia son 3 horas de pantalla, 4 y algo si es sin juegos.
Lag haciendo scrolling en el navegador y en google play store, algunos juegos petardean (por lo que he leido porque no están optimizados)

Asi que nose que tablet comprar, descartamos tablets samsumg, ya que por el precio que tengo ya he probado la que hay, y de hecho se la regale a mi madre.

La verdad es que busco algo asi:

Que tenga formato 4:3 y 8" a poder ser, asi es más barata y más comoda y portable.
Que no supere los 220 euros bajo ningun concepto, ya que no hay más.

Solo veo la xiaomi mipad 1 (la cual no voy a comprar por ser igual que la shield) la xiaomi mipad 2 (que la gpu es muy mala, el fifa nisiquiera lo corre va a 2fps o asi)

Y luego pasarme a windows y pillarme alguna teclast con 4gb de ram, pero los 15 euros que inverti en hacerme un equipo en el ultimate del fifa 16 se hicieran al trasto

Alguna recomendación.

Solo busco FLUIDEZ, y que los juegos vayan bien simplemente, me da igual los graficos, solo que no den tirones ni nada por el estilo.

Si es con windows, automaticamente descarto 4:3 y subiria a 10,2 pulgadas minimo, solo seria 16:9 para hacer como de portátil.

Gracias

Última edición por Heisenbergisback Día 11/10/16 a las 01:01:12.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 06:52:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Heisenbergisback:
Movemos a discusión general sobre tablets.
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 15/10/16, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Hola, se que no va aqui, pero el apartado de tablets casi nadie entra y necesito vuestra opinion.

Tengo una nvidia shield k1, la cual no estoy contento por lo siguiente.

Formato 16:10, bien para peliculas perfecto, pero no es comoda.
La autonomia son 3 horas de pantalla, 4 y algo si es sin juegos.
Lag haciendo scrolling en el navegador y en google play store, algunos juegos petardean (por lo que he leido porque no están optimizados)

Asi que nose que tablet comprar, descartamos tablets samsumg, ya que por el precio que tengo ya he probado la que hay, y de hecho se la regale a mi madre.

La verdad es que busco algo asi:

Que tenga formato 4:3 y 8" a poder ser, asi es más barata y más comoda y portable.
Que no supere los 220 euros bajo ningun concepto, ya que no hay más.

Solo veo la xiaomi mipad 1 (la cual no voy a comprar por ser igual que la shield) la xiaomi mipad 2 (que la gpu es muy mala, el fifa nisiquiera lo corre va a 2fps o asi)

Y luego pasarme a windows y pillarme alguna teclast con 4gb de ram, pero los 15 euros que inverti en hacerme un equipo en el ultimate del fifa 16 se hicieran al trasto

Alguna recomendación.

Solo busco FLUIDEZ, y que los juegos vayan bien simplemente, me da igual los graficos, solo que no den tirones ni nada por el estilo.

Si es con windows, automaticamente descarto 4:3 y subiria a 10,2 pulgadas minimo, solo seria 16:9 para hacer como de portátil.

Gracias

Mira la siguiente y te ahorras dinero.

Tablet Vi10 Plus Windows 10 + Remix 2.0 144€

Chuwi Vi10 Plus Remix 2.0 132€ opción de enviar almacén desde Europa por lo que en pocos días en casa. (se le puede instalar Windows10)

Teclado Chuwi Vi 10 Plus

También te dejo un vídeo que he encontrado que la describen bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /