|
|
|
Buenas noches, me he dado cuenta este fin de semana, que al utilizar Google Maps como GPS, cuando te va guiando la flecha no va recta, va inclinada hacia la izquierda. Después, haciendo una prueba con Maps pero esta vez andando por la ciudad, pude comprobar, que efectivamente, la flecha apunta hacia la izquierda.
Imagino que esto será un fallo de la brújula, cómo podría volver a calibrarla? Me podesi recomendar alguna aplicación para comprobar si funciona bien? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete.en google calibrar google maps. Te saldra un video explicando como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma fácil: abre la app brújula y empieza a mover el teléfono de todas las formas que se te ocurra durante 30 segundos. Es posible que no funcione pero más de una vez me ha ahorrado dolores de cabeza.
Forma más formal: Ajustes > Información del teléfono > Toca repetidas veces Versión del kernel > Acelerómetro > Calibrar Ajustes > Información del teléfono > Toca repetidas veces Versión del kernel > Giroscopio > Calibrar Si tienes algún recovery instalado (TWRP por ejemplo), limpia caché y Dalvik antes de todo esto. Si juegas a Pokemon Go, desactiva el modo de ahorro de energía. |
|
|
|
|
Cita:
Al aplicar el método que me aconseja HaceViento, creo que el problema se ha solucionado, al menos a la hora de ver hacia donde apunta el haz azul que aparece en Google Maps. Tengo que probar con el coche alguna ruta. Muchas gracias por la información, en cuanto tenga comprobado lo segundo lo posteo por aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|