|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para nuevo móvil. Prioridad apartados multimedia
Hola a todos, el SII de mi hermano ha muerto, como podeis comprobar los móviles no es su pasión
, y se quiere comprar uno nuevo con un presupuesto en torno a los 200 euros o como mucho 250. Lo que más valora son los apartados multimedia cámara sobre todo y buena pantalla, y que tenga un almacenamiento decente. Ultimamente estoy un poco desconectado y no se muy bien que ha salido este año con cámara buena por ese precio o si compensa más que se vaya a por un móvil de gama media alta de una o dos generaciones anteriores que puedan estar en torno a ese precio ahora, ya que el tema actualizaciones y rendimiento le importa más bien poco. Tamaño de pantalla como tope 5- 5.2 si es más pequeño mejor.Ah y preferentemente de marcas tradicionales como LG, samsung, sony, HTC, BQ, motorola, Huawei etc.. Muchas gracias a todos y espero vuestras sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5, en Igogo 211€
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a5 2016 en Movistar 235 euros, creo que encaja perfectamente.
También puedes mirar el Huawei P9 Lite. |
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 y BQ X5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 tiene todo lo que pide sin duda.....ya que quiere marca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bq aquaris X5 Plus, esta dando un muy buen resultado a sus poseedores y para lo que buscas, cumplirá de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 (2016) cumple muy bien en lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si Lenovo lo consideras marca "tradicional", pero creo que el vibe shot z-90 os podría interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas me ha llamado mucho la atención las caracteristicas del lenovo no lo conocía, voy a ver algunas rewiew a ver qué dicen porque de precio está muy bien y con 32 GB de almacenamiento que le va a venir muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||