|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10 ya es la versión de iOS con un crecimiento más rápido de la historia
iOS 10 ya es la versión de iOS con un crecimiento más rápido de la historia ![]() Leemos en teknofilo.com iOS 10 parece ser la versión del sistema operativo más popular y con un crecimiento más rápido de la historia de Apple. Cuatro semanas después de su lanzamiento, la adopción de iOS 10 ha alcanzado un 67%. En comparación, iOS 9 e iOS 8 alcanzaron un 62% y un 44% durante el mismo periodo de tiempo. Desde el primer momento ha estado claro que iOS 10 iba a batir récords. Cerca del 15% de todos los dispositivos iOS habían actualizado a iOS 10 tan solo 24 horas depués de su lanzamiento. La adopción de iOS 9, sin embargo, alcanzó un 12% en las primeras 24 horas. Los datos de Mixpanel revelan que iOS 10 solo ha tardado 13 días en superar a iOS 9. En la actualidad, la distribución de versiones de iOS es la siguiente: iOS 10 tiene un 65%, mientras que iOS 9 tiene un 30%. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? hombre supongo que sera en mi entorni, pero yo creo que esta vez la gente se esta esperando mas a actualizar... por lo menos insisto, es lo que veo en mi entorno XD evidentemente es una miestra diminuta en comparacion a la millonada de iphones que hay XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat ha pegado el mismo tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que en esto lo hace mejor aplle, aunque tambien es verdad que lo tiene mucho mas facil
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le parece raro que IOS 10 suba como la espuma en uso y las otras versiones ni se inmuten?
lo normal seria que si pasas a IOS10 hubiera un bajon en uso de las otras versiones y no veo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, por que son dispositivos nuevos los que tienen ya el ios 10 y por eso los otros no bajan? Por que yo mi iphone no le pongo ios 10 aun. Odio el nuevo sonido de teclado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado mi iPad Air 2 porque caerá enormemente en rendimiento como ya han constatado muchos test. ¿De que sirve prometer tanta actualización si después el dispositivo funciona peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los iphone, han aumentado el rendimiento mas que perder rendimiento. Eso si consumen mas bateria.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||