|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chip Samsung y Tsmc
Ya se que este tema está muy quemado pero por más que busco no encuento ninguna comparativa del funcionamiento de ambos chip con ios 10 o que sólo tenga un par de meses. La cuestión es que acabo de comprar un iPhone 6s Plus, Silver, de 64 Gb y por "suerte" me ha tocado con chip Samsung, por eso y por que el teléfono tan sólo lo tengo unos días y podría intentar cambiarlo, me interesa saber si despues de un año de verdad existe esa diferencia que se ve en los videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras nada es porque apenas hay diferencias. Fue otra polémica sin sentido de los "amigos" de la manzana.
|
||||
|
||||
|
Al parecer la única diferencia palpable era en la duración de la batería, y según he podido ver no era tanta, disfruta de tu terminal
|
|
||||
|
||||
|
Chip Samsung y Tsmc
Según mi parecer... creo que hay una súper manía a complicarse la vida por cualquier cosa cosa referente a los móviles, que ya resulta preocupante... hasta hay quien escucha atentamente el ruidoso que hace el procesador, amén de este tema y otros muchos más y lo de las actualizaciones es de alucinar... no paran de preguntar cuando salen, machaca y machaca y cuando ya está ahí, no actualizan por si acaso va mal, en fin... y es que es un telefono avanzado y nada mas
Yo no me preocuparía para nada, va bien... pues hala hay dos años de garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por montecima Día 10/10/16 a las 19:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chip Samsung y Tsmc
Según mi parecer... creo que hay una súper manía a complicarse la vida por cualquier cosa cosa referente a los móviles, que ya resulta preocupante... hasta hay quien escucha atentamente el ruidoso que hace el procesador, amén de este tema y otros muchos más y lo de las actualizaciones es de alucinar... no paran de preguntar cuando salen, machaca y machaca y cuando ya está ahí, no actualizan por si acaso va mal, en fin... y es que es un telefono avanzado y nada mas.
Yo no me preocuparía para nada, va bien... pues hala hay dos años de garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi parecer... creo que hay una súper manía a complicarse la vida por cualquier cosa cosa referente a los móviles, que ya resulta preocupante... hasta hay quien escucha atentamente el ruidoso que hace el procesador, amén de este tema y otros muchos más y lo de las actualizaciones es de alucinar... no paran de preguntar cuando salen, machaca y machaca y cuando ya está ahí, no actualizan por si acaso va mal, en fin... y es que es un telefono avanzado y nada mas
Yo no me preocuparía para nada, va bien... pues hala hay dos años de garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Jajajajajajaja +1000!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que este tema está muy quemado pero por más que busco no encuento ninguna comparativa del funcionamiento de ambos chip con ios 10 o que sólo tenga un par de meses. La cuestión es que acabo de comprar un iPhone 6s Plus, Silver, de 64 Gb y por "suerte" me ha tocado con chip Samsung, por eso y por que el teléfono tan sólo lo tengo unos días y podría intentar cambiarlo, me interesa saber si despues de un año de verdad existe esa diferencia que se ve en los videos.
![]() La probabilidad de que sea tscm en los plus es muy baja, ademas como te dicen creo q las diferencias eran muy pequeñas y en terminos d e bateria era de un 5% o asi mas. No te preocupes que van igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TSMC y la verdad q lo mire x curiosidad pero van igual de bien uno q otro. Influyen mas las aplicaciones q tengas q las diferencias de microprocesador q son apenas perceptible para nosotros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto creo que lei que algunas como la que usaba Pique par a los videos en directo y unas pocas mas tipo subir cosas a la nube iban mejor en el tsmc, pero claro eso era en ios 9 con ios 10 no tengo ni idea de si seguira asi o de si era cierto o no y de cuanto de perceptible era. Lo que digo van igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis chip Samsung o TSMC habéis tenido la oportunidad de compararlos vosotros mismos con un iPhone que tenga el otro chip? Los test que se ven en los videos no creo que se correspondan con la vida real, es más, pienso que cuando salieron esos test no estaban adaptados al chip de Samsung con menos nm, a mi me dura mucho más la batería teniendo un plus con chip Samsung (sobre 40 horas de espera y 9-10 de uso en ios 10.0.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis chip Samsung o TSMC habéis tenido la oportunidad de compararlos vosotros mismos con un iPhone que tenga el otro chip? Los test que se ven en los videos no creo que se correspondan con la vida real, es más, pienso que cuando salieron esos test no estaban adaptados al chip de Samsung con menos nm, a mi me dura mucho más la batería teniendo un plus con chip Samsung (sobre 40 horas de espera y 9-10 de uso en ios 10.0.2).
![]() Eso es imposible de hacer. Cada uno tiene aplicaciones diferentes y para eso tendríamos q restaurar de fabrica los dos iPhone para hacer la prueba. De todas maneras las diferencias son insignificantes xq algunos test los hacen en laboratorio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento con el móvil. La culpa de este debate fue por ver unos videos de marcianophone en los que el tío sale tirado en el suelo y llorando por que le había tocado uno con el chip de Samsung y a partir de ahí vi videos de comparativas de batería hechos por un test que no creo que se corresponda con el uso real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malcianophone vive mucho de la polémica en general, le gusta dar bombo y platillo a temas que son más bien curiosidades o pequeñas cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo con chip Samsung desde hace 2 semanas y contentísimo. Es una maquina el teléfono.
Son la "bomba" los chips de samsung ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pronto voy a poner en venta uno que tiene mi mujer que apenas a usado solo en casa, tiene un par de meses creo y hoy lo he mirado por curiosidad y pone TSMC es un 6s plus de 64gb gris espacial
|
|
|