|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña solución si no te carga el movil "PRECAUCIÓN"
Hola a tod@s amig@s.
Hace unos dias, mi flamante Xperia Z5 tenia problemas al cargar la bateria. Al enchufarlo, hacia amago de carga, pero no tenia el icono del rayo de carga, tenia que mover el cabezal micro-usb hasta que apareciese el icono de carga (He probado con hasta 3 cables). Pensé en enviarlo al SAT pero, pensé en mirar con lupa el puerto micro-usb en sì. PRÉMIO, habia suciedad como si de un hombligo se tratase. Mi solución fué quitar la pelusilla con un alfiler o aguja de enebrar pero, eso si, hay que tener mucha precaución y cuidado para no dañar las patillas del puerto micro-usb. Espero haberos ayudado y espero os sirva este consejillo. Si teneis otra manera, porfavor, comentad vuestos consejos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, eso siempre lo voy mirando, aun que parezca que no se acumula mucha suciedad hay, y en el puerto del jack de 3,5mm el de los cascos tambie.
Por eso yo uso una funda nillkin por que tapa el puerto micro usb y para el jack tengo un tapon jejje. Por cierto la proxima vez usa un palillo de dientes, que es madera y no es conductor, los alfileres ni en broma, como hagas contacto, te das un susto que para que, a demas de poder joder el puerto micro usb o crear un cortocircuito. sl2
|
||||
|
||||
La funda ringke tambien tiene tapa para ambas conexiones y la verdad es que viene bien para esas cosas, el móvil es resistente al agua y tal y lo del conector al aire esta bien, pero no me fio yo de llevarlo al campo y que se cuele arena/tierra/suciedad y a ver como la sacas jaja
y si, yo tambien soy de limpiar las ranuras, las de altavoz tambien acumulan polvo, lo mejor es un cepillo de dientes nuevo y seco (con "nuevo" digo usad siempre el mismo, uno sin usar con pasta de dientes, que esta endurece los filamentos y ademas seguramente erosione la pantalla) y para algunas zonas un palillo con la punta un poco machacada para que no sea tan duro, siempre con suavidad para no estropear nada Última edición por kilek Día 13/10/16 a las 00:59:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|