|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesados por el de 3/32
Abro este hilo para los que estamos interesados en hacernos con eesa versión, 3/32. Tiendas de comprarlo etc. Se están haciendo de rogar con este modelo, ya ni en Amazon, por noddecir de tiendas físicas como el corte inglés o Phone house
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvo disponible, de hecho en su web está disponible el blanco/oro rosa de 32, seguro que en unos días está otra vez de vuelta en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Blanco de 32 no me sale como disponible, solo entrando desde el enlace que has puestotu esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen las dos también. Refresca la caché del navegador.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en en Mobil, como tarde lo mismo en salir el negro cuandonme aparezca ya no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes esta por 285 euros, peek no se si será nuevo o reacondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados ya está el negro disponible. Espero no arrepentirme de haber elegido el bq al final...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas semanas con el 3/32 negro y la verdad es que muy contento.
A mi me no da ningún problema... Si acaso, esperaba un poco más de la batería... será por mi uso (le doy mucho al podcast, doble sim, doble whatsapp, 2-3 cuentas de mail, un poco de gps...)... no es nada mala, pues me llega bien al día entero salvo alguna excepción, pero esperaba que llegase al dia y medio o incluso dos días, y ni de coña. no sufro nada para llegar al fin del día, que en mi caso no es poco. Con todos mis móviles me ha ocurrido lo mismo: sin hacer casi horas de pantalla (unas 3-3.30h aprox), me pulo la batería que da gusto... para mi uso, los puntos fuertes son el sonido, la visibilidad de la pantalla a plena luz del día y luego aspectos de hardware como el tamaño de pantalla y la incorporación de la radio (para mí fundamental). así que en general muy contento con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas semanas con el 3/32 negro y la verdad es que muy contento.
A mi me no da ningún problema... Si acaso, esperaba un poco más de la batería... será por mi uso (le doy mucho al podcast, doble sim, doble whatsapp, 2-3 cuentas de mail, un poco de gps...)... no es nada mala, pues me llega bien al día entero salvo alguna excepción, pero esperaba que llegase al dia y medio o incluso dos días, y ni de coña. no sufro nada para llegar al fin del día, que en mi caso no es poco. Con todos mis móviles me ha ocurrido lo mismo: sin hacer casi horas de pantalla (unas 3-3.30h aprox), me pulo la batería que da gusto... para mi uso, los puntos fuertes son el sonido, la visibilidad de la pantalla a plena luz del día y luego aspectos de hardware como el tamaño de pantalla y la incorporación de la radio (para mí fundamental). así que en general muy contento con el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con este igual que con el resto: sobre las 3-3.30h de pantalla, pero es que siempre he mirado teléfonos con buena autonomía. en todo caso encuentro que el bq gestiona muy bien su autonomía... con otros teléfonos tenía que vigilar en un día intenso y con el x5 plus puedo tirar millas sin cuidado.
otro punto bueno es que con un buen cargador y el cable de serie que viene con el teléfono, a pesar de no tener carga rápida, carga al 100% en un poco más de una hora aprox, lo cual viene muy bien cuando la batería no llega. respecto a la pantalla, para mí impecable. tal vez los colores muy saturados para mi gusto... y sin opción a retocar el contraste o la saturación, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
con este igual que con el resto: sobre las 3-3.30h de pantalla, pero es que siempre he mirado teléfonos con buena autonomía. en todo caso encuentro que el bq gestiona muy bien su autonomía... con otros teléfonos tenía que vigilar en un día intenso y con el x5 plus puedo tirar millas sin cuidado.
otro punto bueno es que con un buen cargador y el cable de serie que viene con el teléfono, a pesar de no tener carga rápida, carga al 100% en un poco más de una hora aprox, lo cual viene muy bien cuando la batería no llega. respecto a la pantalla, para mí impecable. tal vez los colores muy saturados para mi gusto... y sin opción a retocar el contraste o la saturación, pero nada grave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unas tres semana y ante mi sorpresa, ya que nadie lo mencionaba, hasta lo tengo cronometrado.
ayer mismo por la noche, con el teléfono encendido y al 8%, con un cargador Aukey de 2.4A y cable original, cargo al 100% en 1h y 10 minutos. Última edición por Jan de Mor Día 13/10/16 a las 12:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 10 minutos? Joer, no he visto a nadie que le tarde tan poco hasta ahora pd: la pantalla dices que te dura 3 a 3 horas y media sólo? En cuántos días? Porque si es en el uso de 1 día es poquísimo para lo que debe durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un sólo día, sí... lo atribuyo a que debo de tener un uso intensivo... las dos sim, mail con tres cuentas, muchísimas llamadas a lo largo del día, uso doble de whatsapp tb muy intenso, gp puntualmente y bastante uso de reproducción de audio via podast (la radio casi no merma la batería).
un día de estos le quito la sim del curro para ver si la autonomía mejora... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||