|
||||
|
||||
Problema NOTIFICACIONES
he hecho todos los pasos que pone en internet y nada, solo me aparecen las notificaciones de whatsapp en el movil, hay veces en las que aparece la notificacion pero en seguida se quita sin que yo haga nada (solo esta unos 2 segundos), aparecen en la barra de notificaciones pero cuando abro la barra no hay nada...
alguna solucion? como he dicho he seguido todos los pasos de internet, al principio no tenia ningun problema pero me parece que desde que actualice a la ultima version ya me ocurre |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida al club, yo no lo logre solucionar, si lo consigues... Por favor dímelo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se cual era la anterior, me salio en el telefono que habia una nueva actualizacion, no la he introducido yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, haz copia de seguridad de todo lo que tengas en el teléfono: whatsapp, llamadas, fotos, aplicaciones... Yo utilizo la aplicación Super Backup para hacer copias de las aplicaciones, sms, contactos, calendarios... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Usuario poco activo Fecha de registro: oct 2013 Mensajes: 12 Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE Tu operador: Jazztel Parece que lo he solucionado en el Whatsapp, dentro de los ajustes en notificaciones en la parte superior derecha, restaurar los ajustes de notificaciones .... Y luego volver a configurar cada grupo como lo quieras tener. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:27 (GMT +2)