|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no reconoce J5 2015 tras actualizar a Android 6
Actualice via Smart Switch a Android 6, tras ello, y después de probar todas las posibles soluciones ( probar cables, instalar drivers, depuración activada y desactivada, la configuración de *#0808#, etc), mi pc con Windows 10 no reconoce el móvil. Antes solo conectarlo salía Galaxy j5 , pero ahora suena al conectarlo pero no parece absolutamente nada, POR FAVOR ME PODEIS ECHAR UN CABLE?? MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice via Smart Switch a Android 6, tras ello, y después de probar todas las posibles soluciones ( probar cables, instalar drivers, depuración activada y desactivada, la configuración de *#0808#, etc), mi pc con Windows 10 no reconoce el móvil. Antes solo conectarlo salía Galaxy j5 , pero ahora suena al conectarlo pero no parece absolutamente nada, POR FAVOR ME PODEIS ECHAR UN CABLE?? MUCHISIMAS GRACIAS
![]() Eso es por seguridad hacia el terminal Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 10/10/16 a las 14:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el Samsung j5 2016 y se me a quedado encendido el led derecho en amarillo,lo he apagado,le he quitado la bateri y no se va,¿alguien sabe como quitarlo?.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||